PDA

Ver la Versión Completa : más dudas sobre camera raw y capture 1



jotacea72
28/08/07, 20:39:22
hola de nuevo:
tengo más dudas sobre el manejo de estos dos programas.
Siguiendo con el post que subí sobre el camera raw, os comento que como no me aclaro con este programa para exportar a PS archivos TIFF de gran tamaño (100 cm. o más) se me ocurrió editar la imagen con el camera raw, guardar la edición en un archivo .xmp y ahora quería abrir ese raw modificado en el Capture One (porqué ahí sí que he visto que le puedes dar tú el tamaño que quieres y la resolución al exportar en TIFF a PS).
El problema con el que me encuentro ahora es que cuando quiero abrir la foto en el capture one sólo puedo abrir el raw original y no las modificaciones que hice en camera raw que guardé como un .xmp...
¿alguien me echa un cable?...
cada día me surge una duda. A este paso a final de año me echan del foro.
gracias a todos.

Monre
29/08/07, 00:20:37
No te compliques la vida. te recomiendo que edites en ACR y luego pases a Tiff con 300 ppp y 16 bits. Luego en PS haces la interpolación y listo. el pasar de Raw a Tiff de mayor tamaño ya estás extrapolando, sea con PS o con otro programa...
Saludos

Raúl
29/08/07, 10:45:56
La gran mayoría de procesadores RAW del mercado son incompatibles entre sí. Ésa es la cruda realidad. Adobe lanzó hace unos días un software que "convertía" los ajustes realizados con RAWShooter a ACR y Lightroom, pero incluso tampoco lo hace del todo correctamente. Los demás no se entienden entre sí.

Yo mientras tanto, sigo pidiendo a gritos el C1 ver. 4 con soporte universal DNG. Muerte a los XMP y similares !!!