PDA

Ver la Versión Completa : Dudillas novato 350D

jarb
28/08/07, 20:41:57
Tengo un par de dudas, al ver las fotos en el pc, las caracteristicas me salen 72 ppp, se puede poner a 200 por ej? influye al sacarlas en papel?
He utilzado una Olympus E-500 y pone 200 ppp o 314 ppp ...
Tiene que ver en la calidad que la puse M y con mas compresion.?
Y otra pregunta porque vienen esas 3 medidas para las fotos, por ej 2496 x 1664, en otras camaras pues vienen las típicas 1600 x 1200 o 2560 x 1920.
Influye eso en algo?

Gracias y perdonar si se hablo esto pero no lo veia por el foro...

pozomaster
29/08/07, 12:02:04
Desde mi inexperiencia lo unico que te puedo decir es que el tamaño de resolucion es distinto para la parte automática que para la manual. Es decir, si en la parte automática pones tamaño L, no se cambia en la manual, sino sólo en la automática.

alexandria
29/08/07, 12:57:47
hola jarb,

yo tenía la misma inquietud, mira en este mismo foro un post titulado importancia del dpi en el que preguntaba lo mismo que tú. Verás varias contestaciones que sin duda tranquilizan pero de todas maneras personalmente sigo sin entender el motivo que en el mismo programa de visualización, salgan resoluciones tan distintas de una cámara a otra y en mi caso en cámaras bastante más sencillas, aparezcan resoluciones mucho más altas. De acuerdo que en el momento de impresión puede modificarse pero hay algo........
Entiendo que nuestra duda no tiene nada que ver con lo que dice el amigo pozomaster pues el habla de los megapixels en el momento de tomar la foto.