PDA

Ver la Versión Completa : Soy muy muy novatilla



Violeta0608
29/08/13, 14:10:38
Hola a todos!!
Mi nombre es Violeta y estoy esperando ahora mismo que me llegue mi TAN TAN esperada G15 :D
Bueno a ver os cuento, no estoy muy puesta en hacer fotos solo soy una aficionada más y muy VERDE (aún)
hace 3 años mi padre me regaló una preciosa powershot sx220hs, con la que yo estaba encantadísima hacía unas fotos estupendas. Es una compacta pero para mí muy completita (bueno el flash se quedaba un poco corto con el gran zoom que tenía pero bueno). Lamentándolo mucho me robaron el bolso y con el la cámara ;(
desde hace un año no me he atrevido a comprar una camara porque no me conformaría con una Ixus (y no digo que sean malas)
Bueno después de bastante tiempo el mes pasado fue mi cumpleaños y como no, mi papi me dijo que escogiera cámara. No estoy para una EOS ni por asomo, pero sí que quería una cámara algo más avanzada y que me solucionara el problema de la luz en la que tenía antes.
Entre los dos optamos por la G15 Todavía no me ha llegado y estoy muy impaciente.
He visto que hay mucho profesional por aqui y digo a ver si se me pega algo ;P
me gustaría escuchar vuestras opiniones y que me echéis una mano para sacarle el partido que se merece!
Muchas gracias de antemano y espero aprender mucho :) (no os riáis mucho de mi ignorancia fotográfica) xD

(ah, un apunte más, de todo esto el que entiende es mi padre le encanta la fotografía y es un gran fotógrafo)
Y papi, no se si estás registrado en canonistas pero Un beso enorme por si me lees ;)

enricvision
29/08/13, 16:54:32
Bueno, por partes, pero vaya por delante que todo lo que cuentas es muy correcto y denota muchas ganas de afotar:
- Bienvenida al Foro, ya verás que bien te lo pasas y aprendes de nosotros los.... "expertos", jejeje