Ver la Versión Completa : Horizontes
saito_75
29/08/13, 21:35:06
Foto realizada en dos hermanas de Hendaya. La foto se la realice a un amigo con su cámara mientras buscábamos sitios para afotar
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_5008_3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=335609&title=horizintes&cat=503)
saito_75
29/08/13, 23:06:32
Consigues unas localizaciones extraordinarias
SaludosEs hendaya (Francia) esta muy cerca de donde yo vivo.
Un abrazo amigo
MaravillosaGracias por pasar a comentar. Un saludo
lo bueno de la foto es que retrates de una manera increible un lugar increible.gran sitio y gran foto. eres un maestro!!
saito_75
30/08/13, 05:14:13
lo bueno de la foto es que retrates de una manera increible un lugar increible.gran sitio y gran foto. eres un maestro!!
Gracias compañero, me alegra que te guste...
onirica
30/08/13, 11:24:26
A parte de composición, que sin duda es digna de maestros, yo destacaría tus ediciones en bn que me parecen siempre tremendas. Exprimes al cien por cien los volúmenes y las texturas. Una maravilla visual vaya.
Un abrazo
Moi Vinnok
30/08/13, 16:37:05
Felicidades, una foto impresionante. El único defecto que le encuentro es que no es mia jajaj
saito_75
30/08/13, 16:44:43
A parte de composición, que sin duda es digna de maestros, yo destacaría tus ediciones en bn que me parecen siempre tremendas. Exprimes al cien por cien los volúmenes y las texturas. Una maravilla visual vaya.
Un abrazoMe alegra que te gusten mis B&N. Siempre trato de dar volumen a la imagen y que tenga textura, tratar de meter al que ve la imagen dentro de ella. De lo contrario la foto quedaria plana...
Gracias por tus palabras. Un abrazo
Felicidades, una foto impresionante. El único defecto que le encuentro es que no es mia jajaj
Me alegra que te guste. Un saludo y gracias por pasar a comentar.
Me encanta, yo también soy fan de tus b&n, felicidades :aplausos
saito_75
31/08/13, 08:05:07
Me encanta, yo también soy fan de tus b&n, felicidades :aplausos
Gracias compañera. Un saludo
Me encanta todo de ella. Enhorabuena.
saito_75
31/08/13, 17:21:23
Me encanta todo de ella. Enhorabuena.Gracias por pasar y comentar. Un saludo
zzdreams
31/08/13, 21:30:17
Últimamente vas como una moto!!!
Que envidia mas sana!!
saito_75
01/09/13, 12:17:45
Últimamente vas como una moto!!!
Que envidia mas sana!!:) Gracias por pasar a comentar. Un saludo compi
microbiologo
02/09/13, 10:28:18
Bueno aparte de la compo, como te dicen el dramatismo de tus b/n es de sobresaliente, solo me queda preguntarte un poco por la edicion que haces con esta foto por ejemplo para obtener esos resultados.
Un saludo.
saito_75
02/09/13, 19:31:04
Bueno aparte de la compo, como te dicen el dramatismo de tus b/n es de sobresaliente, solo me queda preguntarte un poco por la edicion que haces con esta foto por ejemplo para obtener esos resultados.
Un saludo.
Hola compañero, lo primero que hago es trabajar la foto con el DPP, nunca lo hago con camera raw. Luego partiendo de un tiff 16 lo habro en photoshop.
Todos mis B&N están realizados con silver efex pro. Y desde esta misma aplicación trabajo la foto por zonas añadiendo puntos de control. Estos puntos de control te dan la posivilidad de dar ampliación de blancos, ampliación de negros, contraste, brillo...
una vez trabajada la foto por este medio, empleo el método de Mellado luz 3D para dar claridad o oscurecer zonas de la foto para dar mayor profundidad...
Este es el método que sigo desde hace años y estoy contento con los resultados.
Con el camera raw también lo hago pero es mas elaborado y lleva mas tiempo.
Espero haberte ayudado. Todas las fotos no son validas para hacer un B&N tienen que tener una luz adecuada y a poder ser zonas con textura y cierta profundidad.
un saludo
rimsawe
03/09/13, 08:16:38
Bien el byn y bien la compo.
No obstante, no sé si es debido a la compresión pero los pájaros que observa el sujeto parecen más bien artefactos del propio jpeg, al menos en este monitor (que también puede ser); es como si estuvieran más contrastados y, dado su reducido tamaño, generan esa sensación.
Con todo, enhorabuena.
saito_75
03/09/13, 08:47:37
Bien el byn y bien la compo.
No obstante, no sé si es debido a la compresión pero los pájaros que observa el sujeto parecen más bien artefactos del propio jpeg, al menos en este monitor (que también puede ser); es como si estuvieran más contrastados y, dado su reducido tamaño, generan esa sensación.
Con todo, enhorabuena.
Es por la compresion, en su tamaño original no ocurre. Un saludo y gracias por pasar y comentar...
microbiologo
03/09/13, 14:25:25
Pues muchas gracias por la explicacion, esque tengo un par de ideas y ya algunas hechas a las que creo podre sacarles algun juego, seria mucho preguntar que es el tratamiento que le haces en dpp, para hacerlo mas o menos en LR, sinceramente, muchas gracias.
saito_75
03/09/13, 14:27:39
Pues muchas gracias por la explicacion, esque tengo un par de ideas y ya algunas hechas a las que creo podre sacarles algun juego, seria mucho preguntar que es el tratamiento que le haces en dpp, para hacerlo mas o menos en LR, sinceramente, muchas gracias.
No es nada especifico, ajusto las curvas y le doy la nitidez que quiero a la imagen...
Un saludo
Vaya! que buen B/N, le da una atmosfera que envuelve al modelo perfectamente; y el que éste este mirando en dirección contraria le siente genial a la imagen
quidart
04/09/13, 16:13:49
Lamento ir contra la corriente, pero después de haber visitado tu web, considero que esta foto no esta a la altura de tu trabajo.
Es probable (mucho) que los benditos calibrados de monitores nos jueguen una mala pasada a la hora de valorar. Corregidme si me equivoco.
Ya aclaraste lo del sobreenfoque de las aves a causa de la compresión. Vale. Pero no me cierran algunos aspectos.
Veo un marcadísimo contraste a la derecha que no veo a la izquierda. Tu compañero aparece como rodeado de un halo, que no se si es procesado o a causa del clima. No termino de resolver el primer plano, ese desenfoque y la piedra clara me incomodan.
Por último, no sé si el formato la desmerece.
Es un análisis muy personal y espero lo tomes como tal. Y sobre todo con mucho respeto, tu web habla por tí.
saito_75
04/09/13, 16:48:36
Lamento ir contra la corriente, pero después de haber visitado tu web, considero que esta foto no esta a la altura de tu trabajo.
Es probable (mucho) que los benditos calibrados de monitores nos jueguen una mala pasada a la hora de valorar. Corregidme si me equivoco.
Ya aclaraste lo del sobreenfoque de las aves a causa de la compresión. Vale. Pero no me cierran algunos aspectos.
Veo un marcadísimo contraste a la derecha que no veo a la izquierda. Tu compañero aparece como rodeado de un halo, que no se si es procesado o a causa del clima. No termino de resolver el primer plano, ese desenfoque y la piedra clara me incomodan.
Por último, no sé si el formato la desmerece.
Es un análisis muy personal y espero lo tomes como tal. Y sobre todo con mucho respeto, tu web habla por tí.Hola compañero, lo de el calibrado de monitor te aseguro que todo tiene su información y no hay nada empastado... Tengo el monitor correctamente calibrado y no veo dicho halo que comentas. Lo que si ocurre, que al reducir la imagen lo hago a través del escrip de canonistas y si la reduces de un jpg directo, la foto se te puede empastar pero yo siempre lo hago desde un tiff 16 y la imagen queda tal cual.En la imagen original no hay ningún negro o blanco sin información pero al reducirla puede que pierda algo. La piedra desenfocada no la necesito a foco, simplemente es un punto de referencia que no tiene porque tener protagonismo y referente al formato , es algo muy particular cada cual mira a su manera y yo considero que la foto es muy armónica.
Me a gustado que hicieras los comentarios. Un saludo y gracias por pasar y comentar.
saito_75
05/09/13, 07:07:20
Vaya! que buen B/N, le da una atmosfera que envuelve al modelo perfectamente; y el que éste este mirando en dirección contraria le siente genial a la imagen
Gracias por pasar y entrar a comentar. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com