PDA

Ver la Versión Completa : Curso de fotografia 600d en dpf.

jherranzkit
30/08/13, 08:08:10
Hola buenos dias a todos.

Al final me he comprado una 600d en fotoprix x 569€, todo incluido, filtro, tripode, tarde 16Gb, disparador, etc....

Soy un novato en el tema de la fotografia, pero me gusta mucho leer sobre el tema.

Os pido un favor, si alguien conoce algun curso de fotografia en dpf sobre esta camara tan impresionante, para toder intentar sacar un poco de partido hasta que me pueda apuntar a algun curso de fotografia para principiantes.

Muchas gracias de ante mano a todos.

jfazer
30/08/13, 08:22:10
Buenas... yo te aconsejaría que leyeses el manual bien leido (es la mejor forma de aprender a usarla) y lo mismo te viene bien este enlace: http://www.canonistas.com/foros/tecnicas-fotograficas/436234-libro-de-tecnica-de-fotografia-digital-273p-gratis.html

Saludos...

homerviajero
30/08/13, 14:47:17
Hola, en el manual, efectivamente, además de explicar el funcionamiento de la cámara, puedes encontrar unos ejemplos de aplicación básicos.

Un tutorial como el que manda jfazer también es estupendo, ya que empieza desde los fundamentos de la óptica.

Y por último, tienes infinidad de vídeos en Internet con tutoriales de absolutamente todo...

Un saludo

Lyttel
18/09/13, 22:29:07
El manual está muy bien redactado, te lo digo yo... Me lo he leido enterito y lo consulto a menudo...

juanpaulo
04/10/13, 23:48:43
Hola Amigo:

Te recomiendo un libro que compré el año pasado dedicado a la Canon 600D, se llama CANON EOS 600D escrito por Jeff Revell perteneciente a la Editorial Anaya Multimedia. Es un libro bien completo, muy bien explicado y excelentemente ilustrado. Te lo recomiendo, de repente lo puedas conseguir en tu pais o lo puedas compras por Internet, pero te aseguro es un libro 100% recomendable, a mi me ayudó muchísimo. Saludos