PDA

Ver la Versión Completa : Riviera Maya, Me llevo todo??



dvdcl
30/08/13, 13:17:04
Buenos días,

El próximo 15 de septiembre me voy a la Riviera Maya 11 dias, y no se si es aconsejable llevar todo el equipo fotográfico o no. En el viaje vamos a hacer diferentes actividades, buceo, playa, visita a ruinas y pueblos y relax en el hotel. Mi equipo fotografico es el siguiente:

Camara compacta Canon S110
Camara acuatica Olympus Tg-2
Reflex Canon Eos 650D
Objetivo canon 18-55
Objetivo canon 50 mm 1,8
Objetivo canon 10-22
Tripode Vanguard Alta Pro 263 ab100

La duda que tengo es si con solo las compactas tendre suficiente o me hara falta la reflex. Y en caso de llevar la reflex que cuidados e de tener con ella? Me refiero al tema de calor y humedad que hay en esa zona. Que me recomendais?

Muchas gracias

felixybea
30/08/13, 13:45:14
Diculpa porque yo soy muy novato y no domino pero si no tienes problema de peso por maletas y tal yo lkevaria todo....es uno de los sitios mas maravillosos que he visitado y yo fui sin reflex y hice las mejored fotos de mi vida. En cuanto a cuidados hay me pierdo pero no se como iras de lluvias.
No te pierdas tulum y xian-khan y una de las mejores barrrras de coral del mundo perdona por no poder asesorarte mas

Hommie
30/08/13, 14:19:27
lo de llevarte todo va a gustos y comodidad, yo personalmente me dejaba el angular y el tripode pero como digo va a gustos, sobre los cuidados pues una funda para la lluvia y bolsas de silicagel en la mochila , saludos

protrek
30/08/13, 15:00:38
Yo en su momento la que más use fue la acuática. En la playa es lo más cómodo.