PDA

Ver la Versión Completa : viaje a cuba en octubre,Que equipo llevar?



cava03
30/08/13, 17:52:57
Hola.
el 17 de octubre viajo a cuba con mi esposa, que equipo llevo,aconsejenme
mi esposa lleva la 5d markII y yo la 5d clásica en cuanto a los lentes cuales me aconsejan:
canon 50mm 1.4
canon 100 mm macro
canon 24-105mm
canon 200mm
sigma 15mm 2.8
cada camara llevaría un lente y aparte cuales mas podria llevar
asi mismo si alguien de aqui estara por esas fechas alli en cuba para ponernos de acuerdo y tomarnos unos mojitos
y ademas algunos tips de cuba
saludos

BAGUS
30/08/13, 18:13:53
Yo no tengo esos mismos objetivos... pero si te ayuda, para viajes llevo 2 cuerpos 5D MK II y cargo con un 17-40, un 7-200, un 85,un 28-135 y un 50 así como un par de flashes y una célula fotosensible de disparo. Con diferencia los que más trabajan son el 17-49 y el 70-200. El 28-135 lo uso para cuando salgo a cenar o a tomar algo y llevo un solo cuerpo sin empuñadura, el 28-135 y un flash y a veces también el 50 1,4 por la luminosidad. eso sí, acuérdate de que estarás en una zona tropical, así que si tus preferencias van por el paisaje o las vistas urbanas, olvida las horas centrales del día para esto, el efecto de la luz del sol "a plomo" es más acusado en estas latitudes. mejor esas horas centrales dedícalas a los retratos o a la siesta. Provéete de un buen polarizador para tus fotos de mar o paisaje y aprovechando la luz mas rasante de las primeras y las últimas horas del día podrás obtener paisaje espectaculares.

BAGUS
30/08/13, 18:15:37
¡Ah! Y si te apetece, puedes ponernos los dientes largos aquí: http://www.canonistas.com/foros/off-topic/428663-viajamos-juntos-foto-de-dia-de-tu-viaje-sea.html

RaulMallorca
11/09/13, 20:12:55
Sobre aconsejarte, es difícil...no se que tipo de fotografía te gusta más o prefieres.
Cuando estuve en Cuba, solo llevé un 70-200 f2.8 y un 17-50 f2.8, un solo cuerpo porque iba en bici, y claro, cargaba todo el día con todo.
Un tele, como ese 200 que dices tener, te vendrá bien para hacer robados en muchas ciudades. El 100 macro, si llevas flashes, tendrás oportunidad de sacar a los diferentes bichos que por allí hay. Al 15 también le sacarás partido y un todo terreno como ese 24-105 es necesario para cubrir diferentes focales. Si te gustan los retratos, no dudaría en llevarme ese 50 con alguna ventana de luz incluso, además, si tú mujer también hace fotos, es ideal, dividir el peso del equipo y os sobrará todavía para meter esa ventana y algún trípode.

Te recomiendo que salgas de La Habana, un día me fue suficiente, lo autentico está fuera de Varadero y la capital.

Un saludo!