PDA

Ver la Versión Completa : Un aficionado novato más

jivi17
31/08/13, 10:20:37
Hola a todos!

Me llamo Javi, vivo en Sevilla, soy un aficionado más, novato y con más ganas que talento.

Siempre me ha gustado la fotografía, pero nunca he entendido mucho de ella. Mi historial de equipos fotográficos es bastante lamentable, pues todas las cámaras que he tenido han sido compactas y de muy mala calidad, hasta que un día compre una Canon PowerShot a3200Is para mi pareja, con la que se podían realizar algunos ajustes manuales, lo cual me encantaba y eso me impulso a comprar mi primera y única réflex (hasta el momento)

En 2012 me compre la Canon EOS 1100D, con el 18-55 (pisa) del kit incluido, hace poco compre el Tamron 70-300 estabilizado. Y hasta aquí mi equipo. Aunque tengo en mente el 50mm 1.8 de canon y algún flash.

El foro lo descubrí poco antes de comprarme la réflex, os leo a menudo, pero nunca hice ninguna aportación.

Espero no haberos aburrido. ¡Gracias a Todos!

Hasta pronto ;)

jfazer
02/09/13, 13:24:08
Bienvenido al foro!
Ya nos irás enseñando tus fotos... Y ya que has dado el paso a presentarte, ahora a participar todo lo que puedas!

Saludos...

jivi17
04/09/13, 10:23:38
Muchas gracias jfazer

A partir de ahora usare todo lo que pueda los foros y sobre todo la pulidora, a ver si consigo aprender algo de los grandes maestros que os encontráis por aquí.
Por cierto, enhorabuena por la foto de la semana. Es preciosa. ;)

Un saludo.

jfazer
04/09/13, 10:40:58
Muchas gracias jfazer

A partir de ahora usare todo lo que pueda los foros y sobre todo la pulidora, a ver si consigo aprender algo de los grandes maestros que os encontráis por aquí.
Por cierto, enhorabuena por la foto de la semana. Es preciosa. ;)

Un saludo.

jeje, no me incluyas en maestros, que nada más lejos de la realidad...

Gracias por lo de la FS!