PDA

Ver la Versión Completa : Ruido al encender y apagar



Asuka
31/08/13, 14:20:42
Hace un par de semanas que tengo la 100D y estoy muy contenta con ella, especialmente con el vídeo porque hasta ahora mis réflex no habían tenido vídeo.
Pero hay una cosa que no sé si es normal y es un ruido que hace al encender y apagar, es algo parecido al ruido de los discos duros... y no sé si debe ser el sistema de limpieza o si a la cámara le pasa algo.
Las fotos las hace perfectas, el vídeo también... pero está ese ruidito.
Tengo la 40D que tiene sistema de limpieza y es silencioso, aunque fue uno de los primeros sistemas de limpieza que pusieron y supongo que ahora lo habrán cambiado, no sé si ahora hará ese ruido o si le pasa algo a mi cámara.
¿Alguien ha notado este ruido al encenderla y apagarla? ¿Es normal?

masterclock
31/08/13, 22:40:59
Hola Asuka, la mía no hace ruido al encenderla o apagarla, si la pasas a modo video directamente se oye el estabilizador del objetivo únicamente.
Un saludo

BAGUS
31/08/13, 22:43:09
¿Limpieza automática del sensor activada?

C.Andújar
31/08/13, 22:43:13
Lo que oyes al encender y apagar es el sistema de limpieza de sensor y teniéndolo activado es totalmente normal oir un ruidito al encender y apagar, esa opción al menos en las cámaras que tengo se puede activar o desactivar al gusto, (siempre la llevé puesta)

Un saludo !

masterclock
31/08/13, 22:53:03
El ruido que hace el sistema de limpieza del sensor es muy bajo, tienes que acercarla al oído para escucharlo, si se refiere a esto es normal.

Asuka
01/09/13, 00:58:38
No había pensado en desactivarlo para ver si así hace ese ruido, lo probaré ¡Gracias!
El caso es que mi 40D tiene también sistema de limpieza y no se escucha. No es un ruido alto, es un ruido muy bajito pero como mi otra cámara no lo hacen me ha parecido raro.
La pruebo mañana y os cuento ¡gracias por contestar tan rápido!

PACOEOS
01/09/13, 12:09:32
Si es eso, qué oído más fino que tienes!!! En la mía no se oye nada, yo no oigo nada vamos...

unamoixa
09/02/16, 20:12:22
No había pensado en desactivarlo para ver si así hace ese ruido, lo probaré ¡Gracias!
El caso es que mi 40D tiene también sistema de limpieza y no se escucha. No es un ruido alto, es un ruido muy bajito pero como mi otra cámara no lo hacen me ha parecido raro.
La pruebo mañana y os cuento ¡gracias por contestar tan rápido!

Hola Anuska, mi 40D es muy silenciosa al limpiar el sensor y la 6D hace algo así como ñic ñic ñic :o ... no sé, aún está e garantía, creo que la voy a mandar ahora que leo que a mas gente le pasa.
La has mandado al servicio técnico?
Un saludo