Ver la Versión Completa : Maravillas.
orange77
31/08/13, 16:16:54
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_0026-21.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=335696&title=maravillas-&cat=503)Aprovechando que pasaba el barco "The World" quise hacerle unas fotos a la chica.Espero criticas para poder ir mejorando gracias y salud campeon@s.
NerveNet
31/08/13, 16:27:35
Pues me habría acercado mucho, pero que mucho, mucho más a la chica... :wink:
Moi Vinnok
31/08/13, 17:40:06
Bonita composición. Como mejora: Le cambiaría el fondo niebla de Londres por un fondo playa del caribe ;) Lo digo porque apenas hay contraste entre el cielo y el mar. Un cielo mejor mejoraría enormemente la foto (in my view)
Otro detalle: el horizonte está un poco torcido.
un saludo
enaranda
31/08/13, 18:14:09
Deberías haberte centrado mas en la chica, ya que el barco apenas se aprecia, hay demasiada niebla. El horizonte está inclinado, aunque eso lo puedes solucionar. También creo que falta luz en su rostro, la próxima vez prueba el flash de relleno. Un saludo.
Deberías haberte centrado mas en la chica, ya que el barco apenas se aprecia, hay demasiada niebla. El horizonte está inclinado, aunque eso lo puedes solucionar. También creo que falta luz en su rostro, la próxima vez prueba el flash de relleno. Un saludo.
Me podrías decir porque usarías flash de relleno y que ganarías con el? Si se aconseja algo que sea para mejorar la fotografía, con lo bonita que es la luz natural no se porque la gente de empeña en meterle flash siempre... Y menos cuando no se sabe manejar. Ahora voy con mi critica, le daría un poco más de luz al primer plano, capa de ajuste de curvas, haces un degradado de arriba a abajo, le daría más calidez a la toma, la enderezaría, lo único que no tiene remedio ahora es que la has decapitado, ten cuidado con los horizontes, intenta que no "decapiten" nunca a la modelo.
ranaloca
31/08/13, 19:58:36
Creo que la pespectiva no es la mejor. Pero esta bien que vayas probando! :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com