PDA

Ver la Versión Completa : Se ha despegado la chapa del dial de la cámara 6D



IrmaBasarte
31/08/13, 17:41:59
Hola,

Se ha despegado la chapita que viene en la ruleta del dial de la cámara CAnon 6D, me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido lo mismo y que solución le han dado, porque la verdad con el precio que tiene no es como para que se vayan cayendo las piezas, me he puesto en contacto con el servicio técnico pero aun no tengo ninguna solución y no me atrevo a pegarlo "manualmente".

Si podéis echarme una mano mil graciasss y si no pues también.

Abrazote utópico, Irma.-

gugu
31/08/13, 18:42:36
Pues, si tiene garantía española, creo que lo mejor es ir al servicio técnico.
Ten en cuenta que podrías anular la garantía si no te queda bien y luego la tienes que llevar.
No se si bajo la tapa hay acceso a algún tornillo o mecanismo.

sjlopez
31/08/13, 19:21:00
Pues, si tiene garantía española, creo que lo mejor es ir al servicio técnico.
Ten en cuenta que podrías anular la garantía si no te queda bien y luego la tienes que llevar.
No se si bajo la tapa hay acceso a algún tornillo o mecanismo.

+1 Creo que es lo mejor

Aigarpa
31/08/13, 20:13:40
Eso mismo le sucedio a un compañero. http://www.canonistas.com/foros/6d/421546-mi-6d-al-servicio-tecnico.html
Envila al SAT. En garantia creo que Canon te envia Seur gratis.

IrmaBasarte
31/08/13, 21:21:48
El lunes me pondré en contacto con ellos a ver como respiran, jooo que rabia :((

Gracias a todos, abrazote utópico, Irma.-

riderfoot
03/09/13, 01:13:02
Cuéntanos qué tal la experiencia!

IrmaBasarte
06/02/14, 00:25:20
Disculpar no haya contestado antes, bueno mejor no os cuento lo que hicimos, porque entre todos posiblemente me ahoguéis, al final lo pegamos nosotros y bueno la chapita doy fe que no se ha vuelto a despegar. Hasta ahí puedo contar...

Abrazote utópico, Irma.-

inforam
06/02/14, 11:37:43
En tiempos de las analógicas se utilizaba cola de contacto para pegar estas cosas. Supongo que todavía sigue siendo así.

¡Vaya control de calidad!, esto no le pasaba a una F1 de las de antes.

R.C.Photo
06/02/14, 21:58:17
Por una chapita te dejan en el servicio técnico un mes sin cámara????, vamos la pego como sea!!

id_104198
14/02/14, 12:07:52
yo tuve ese problema, la envie al sat, ya que esta en garantía y en una semana en casa con nueva chapa. saludos

R.C.Photo
14/02/14, 18:50:55
Ese tiempo si me parece normal para esa "reparación", casi un mes no!

id_104198
15/02/14, 11:58:53
Ese tiempo si me parece normal para esa "reparación", casi un mes no!

supongo, que todo dependera del trabajo que tenga el sat, si la envías después de navidad, puede ser que cuando envíes una 6d por poner un ejemplo, al llegarte a casa reparada ya este en venta el modelo nuevo jejejeje.

eugevts
15/02/14, 20:17:39
yo tuve ese problema, la envie al sat, ya que esta en garantía y en una semana en casa con nueva chapa. saludos
y de los envios al sat por reparacion en garantia , se hace cargo canon de los portes o hay que mandar a portes pagados ??? y imagino que , asegurado el envio por si las moscas ??

Flashlight Photography
15/02/14, 22:16:41
supongo, que todo dependera del trabajo que tenga el sat, si la envías después de navidad, puede ser que cuando envíes una 6d por poner un ejemplo, al llegarte a casa reparada ya este en venta el modelo nuevo jejejeje.

Ya ves! por una chapita un poco de cola, superglue o NO MAS CLAVOS y punto. Si la tienes que llevar al SAT por algo la proxima vez, ni se daran cuenta a no ser que tenga un tornilloto, tuerca debajo que tengan que, por narices, desajustar para mirar algo debajo, ahi si que querras tener la 6D MKII (si existiese)

Un saludo

DragoR
11/01/16, 21:39:57
me pasó lo mismo, le puse la "gotita", pero parece que algo drenó hacia adentro y ahora la rueda quedó pegada para siempre en modo manual (lo cual no es malo), pero igual me gustaría tener la opción de acceder a otros menus. Alguien sabe si se pouede cambiar la rueda completa o como soltarla :(....

Makano
12/01/16, 00:56:08
La "gotita" es sensible al calor, pero lo malo en este caso es que la cámara también lo es. Lo mejor es cola de contacto, una capa muy fina en ambas superficies a unir, y dejarlas secar unos 15 minutos antes de unirlas. Luego unirlas presionando y listo.

macarfu
22/07/16, 12:20:21
Buenos días compañeros! Buscando en el foro me he encontrado con este post porque me acaba de pasar pero con el handicap de que la he perdido, se me debió caer por la calle y cuando me di cuenta... ¿Sabéis si se puede comprar? Mil gracias.

macarfu
22/07/16, 12:27:19
... Me respondo yo, en eBay hay por si a alguien le hace falta.

jblimon
23/04/17, 07:46:12
Pues otro con la chapita despegada. Me da miedo echarle superglue, porque hay casos de que no ha salido bien... con que me recomendais pegarla?

pd: no tiene garantia y paso de mandarla a un sat por esto

saludos

JOSE EMILIO GOMEZ
27/04/17, 01:14:05
Hola,

yo utilice una cienta adhesiva, de adhesivo por ambos lados, recorte, adapte y funciono, va algo durilla pero se mueve perfectamene.

Un saludo a todos