Ver la Versión Completa : Familia
dhurtadol
01/09/13, 02:23:50
Estoy complicado con el encuadre de esta foto. Por favor ayuda porque es un trabajo pagado. Soy aficionado. También acepto críticas al procesado.
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1237175_10152261319420200_1516556928_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1209411_10152261319400200_1632174700_n.jpg
dhurtadol
01/09/13, 02:43:00
Está bien, muchas gracias por el consejo. Como le hago para quitarle esa suavidad a los rostros? Es grave que aparezcan las piernas cruzadas del abuelo? Por favor un consejito para el encuadre!
casandra74
01/09/13, 13:58:40
Yo también espero que hicieras otra toma más, porque evidentemente ningún cliente va a aceptar pagarte por una foto en que una de las personas está mirando hacia abajo y con esa cara. Antes de preocuparte por el encuadre busca otra foto en la que todos estén mirando a cámara
La foto no es valida... no hay nada mas que hacer... a menos que con un chop corrijas la posición y cara de ese Sr, cosa que lo veo un pelin complicado.
tatigb78
02/09/13, 13:27:16
¿Lo que hay en la esquina inferior izquierda que es? parece una de esas papeleras de madera de los parques, parece verse una bolsa de basura colgando.
Busca otro sitio, o al menos ponlos un poco mas a la derecha (su izquierda) para eliminar esos detalles que no favorecen nada.
Perdona la pregunta, pero... ¿estás hablando en serio? ¿Esperas que te paguen por esa foto? :o
javipcortes
04/09/13, 13:18:41
Espero que el que te tenga que pagar no sea el señor que se está mirando la barriga.... :aplausosjejejej
Ahora en serio... en fotos de este tipo dispara unas cuantas fotos seguidas. Siempre hay alguien que puede cerrar los ojos, mirar para otro lado o mirarse la barriga....