Ver la Versión Completa : Cormorán grande
Un cormorán grande en pleno aseo...
http://farm8.staticflickr.com/7305/9640868736_2d09027a0f_o.jpg
Tv 1/800
Av 8.0
ISO 250
Un saludo
Hoye, pero que muy grande...:p
Buena toma con los negros muy bien controlados permitiendo ver toda la textura de las plumas.
En cuanto al recorte, creo que te dirán alguna cosa, pero en este caso creo que es un tema de gustos, como el balance de blancos.
La única cosa que veo mejorable es no haber podido sacar ese ojo verde esmeralda mas brillante, quizás otro ángulo.
Un saludo.
Hoye, pero que muy grande...:p
Buena toma con los negros muy bien controlados permitiendo ver toda la textura de las plumas.
En cuanto al recorte, creo que te dirán alguna cosa, pero en este caso creo que es un tema de gustos, como el balance de blancos.
La única cosa que veo mejorable es no haber podido sacar ese ojo verde esmeralda mas brillante, quizás otro ángulo.
Un saludo.
Gracias por pasar y comentar Xatrac.
En cuanto al ojo, todavía no estaba en su esplendor ya que no es un adulto. A ver si en años sucesivos se digna a pasar por ahí.
Un saludo
me gusta el detalle que has conseguido en las plumas, si es un recorte probaría a dejar la cabeza menos centrada, saludos
javierdegould
02/09/13, 14:16:31
Magnífico retrato, con muy buena nitidez y luz, y una composición muy acertada. Un saludo
Magnificos esos tonos y detalles del plumaje, un procesado muy acertado.
Masjota
03/09/13, 02:11:15
y tan grande!
buena toma.
Buena toma, buen acercamiento con mucho detalle en esos negros a mi me gusta el encuadre.
Saludos.
Es lo que tiene tener objetivos fijos, que se te cuelan asi y ya no hay por donde tirar, los detalles muy bueno , aunque el recorte no me agrada, pero esto es cuestion de gustos..
saludos..
Es lo que tiene tener objetivos fijos, que se te cuelan asi y ya no hay por donde tirar, los detalles muy bueno , aunque el recorte no me agrada, pero esto es cuestion de gustos..
saludos..
En este caso el formato está buscado, así como el primer plano, ya que buscaba gestos de este tipo, de ahí la focal.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com