PDA

Ver la Versión Completa : Me presento desde Asturias

P3240N
01/09/13, 17:40:00
Pues como digo en el título, os saludo desde Asturias.
Aunque llevo casi un año leyendo y aprendiendo con el Foro hasta hoy no me he registrado y es, que esta semana me acabo de hacer con una Canon 600D (con pisapapeles incluido) y creo que es hora de darse a conocer en sociedad.

Intentaré participar en la medida que me sea posible pues es, como evoluciona un Foro, pero de momento me queda más aprender que aportar.

Mi idea es fotografiar lo mejor posible deportes varios y en concreto fútbol femenino (mis dos hijas juegan) lo que hasta ahora he hecho con una Fuji S2950-tipo bridge-:( .

Con las primeras fotos que hice, con mi nueva 600D y el 18-50 de serie, ya quedé alucinado la difereeeencia tan abismal de calidad y ahora estoy en busca y captura del famoso Tamron 70-300 VC.... pues empieza la Liga y yo con pistola pero sin munición !!

Lo dicho un saludo a todos y buenas fotos.

paulasb
01/09/13, 18:03:53
Bienvenida asturiana!

P3240N
01/09/13, 18:09:49
Gracias, muchas gracias Paulasb. Un saludo igualmente

jfazer
04/09/13, 12:03:29
Bienvenido al foro!
A disfrutar de tu 600d... y ya nos irás enseñando tus fotos!

El tamron 70-300 VC USD tiene muy buena relación calidad precio, así que seguro que te va bien con él...

Saludos...

felixybea
04/09/13, 12:08:46
Bienvenido yo también soy novato y se aprende.....es lioso pero se aprende.

P3240N
04/09/13, 13:48:16
Gracias a vosotros por el saludo. Se agradece.
Como digo en la presentación de momento poco tengo que aportar y sí mucho que aprender pero, está claro que nadie nace aprendido ( o eso creo...)
En breve me llega mi Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 70-300 vc que compré al compañero ATA1968, así que cuando tenga una foto decente la subo y así me dais caña, que es como se espabila.

Además soy de los que digo que fotos las hacemos todos, fotografías no y a eso vengo, a intentar hacer fotografías.
Saludos de nuevo.