PDA

Ver la Versión Completa : Canon 40D en B&H



Betoche
29/08/07, 01:33:55
Pues el precio de lanzamiento de la 40D (puro cuerpo) en B&H y al parecer a partir de septiembre la tienen...

http://www.bhphotovideo.com/c/product/518207-REG/Canon_1901B004_EOS_40D_SLR_Digital.html

tito-cap
30/08/07, 21:21:39
La verdad que ha salido a buen precio, un poco mas de 150 dolares de lo que pedian por la 30d. Claro que es el cuerpo solo

Betoche
31/08/07, 03:43:30
A mi también me parece un precio accesible, claro está si la compras en ahí, pues con seguridad cuando la empiecen a vender en México habrá que ver en cuanto la van a dar, generalmente se mandan en y calculo que va andar por los 2000 dólares.

tito-cap
31/08/07, 07:18:00
Nooo por supuesto, siempre comprandola en estados unidos, y que despues algun conocido o familiar te la acerque, y por lo que veo en Mexico pasa lo mismo que en Argentina, entre impuestos y otras cosas te la venden a 2000 dolares, es una verguenza
saludos

Betoche
31/08/07, 12:33:49
La verdad que si lo es y que no lo entiendo, pues tal diferencia provoca precisamente que le busques por otro lado y sin lugar a duda desalienta el mercado interno, pues una gente medianamente curiosa igual la primera vez se equivoca y compra, pero la segunda y como ya lo dicen, uno busca quien te la acerque o incluso si se descuida uno va por ella directamente a NY y le anda a uno saliendo con todo y el viaje a menor precio del que la obtendrías en México:) , me parece un absurdo que esto no se considere y no se le busque una solución por comerciantes y autoridades hacendarias, y nada que están protegiendo el mercado interno o la economía o no sé que perogruyadas se inventan pues México en este sentido no tiene no tiene desarrollo tecnologico que proteger, en fin... espero que eso cambie y aguien se de cuenta de estas sin razones.

ALPUCHY
31/08/07, 19:09:41
Comparto con ustedes las mismas ideas, aqui en Peru la 400d se llega a vender a casi 1700 dolares en la misma casa matriz de Canon y la 5d en casi
4500 dolares de verdad esto es un robo , yo por lo menos tengo la suerte de que alguien me pueda traer equipos desde afuera.

el felica
31/08/07, 20:13:52
Desde luego hay veces en las que las compañías no se en que piensan al ponerle precios a sus productos en los diferentes paises, mira que en venderse en Peru la 400D a 1700 dólares................, se deben de pensar que los ciudadanos peruanos deben de ser capos de carteles o algo así, que tienen todos lanchas atracadas en el embarcadero que da a su casa o que se mueven en helicóptero por su barrio para ir a comprar el pan............., siento ser tan sarcástico pero es que es de pena

ALPUCHY
01/09/07, 16:44:18
Tienes razon Felica antes que nada felicitarte por tu nueva adquisición ya te imagino andando por todo HK buscando a tu nueva BB y por un buen precio, me parece muy buena cámara por sus prestaciones pero estoy de acuerdo que todos esperamos la 5dMlll ya llegara febrero y a ver sorpresas nos trae. La 400D es muy buena cámara pero yo ya necesito saltar el nivel por los trabajos que hago con respecto al post que comentamos lamentablemente los gerentes de ventas y de planificacion de productos creen que todos ganan como ellos, que pueden cambiar de coche cada 6 meses o pasearse con su familia cada verano en Disneylandia.. me apena por ellos pero yo soy feliz paseando a mi famila con mi volkswagen escarabajo del año 76 y comprando el pan en mi bicicleta, ah por supuesto yate hay....pero
el de mi hijo con el que juega en la bañera...
Un saludo

tito-cap
01/09/07, 23:20:06
Veo que en toda Latinoamérica es igual, será que pagamos por ser paises subdesarrollados?
Ya lo comente en otro post pero lo repito aca

El representante de canon en Mendoza (Argentina) me pidio por una
canon 30d kit $ 8000 que en dolares seria 2533
Con ese mismo dinero en b&h me compro la 40d con un 24-105 mm
y algun chiche mas
Pregunto: no me estan robando no????:descompuesto :descompuesto

saludos

Betoche
02/09/07, 16:44:34
y si haces un pequeño esfuerzo hasta te andas yendo a NY por tu cámara... y hasta viajado sales...