PDA

Ver la Versión Completa : Dudas para realizar un envio por paquete azul



Maríarg_sev
02/09/13, 00:07:00
Buenas de nuevo chicos! Ahí va mi primera dudilla tonta. Espero no liarla mucho en mi colocación del hilo.

He vendido mi equipo a un chico de Almería y hemos quedado que tras la trasferencia, yo me encargaré del envió por paquete azul.

Quería preguntarle a los vendedores online veteranos como soleis preparar el envió.

Yo he metido la cámara y accesorios en bolsa de burbujas donde llegaron y todo dentro de su caja original.

Así mismo lo enviáis cuando tenéis la caja? O esa caja la protegeis de otro modo? En correos no te dan nada,no?


Gracias de antemano!

El Cubillo
02/09/13, 16:56:45
Yo a la caja propia de la cámara la envuelvo en papel de regalo, solo para que no se vea el interior. Una vez llegas a la empresa de transporte, como es un bulto considerable, no ponen nada, simplemente la etiqueta del destino. Los envíos así realizados han sido satisfactorios.

jdecmac
02/09/13, 17:04:27
Yo los paquetes aparte de poner burbujas al material, también pongo papeles de periódico arrugados o cualquier elemento que no deje ningún tipo de holgura entre la caja de la cámara o del objetivo por ejemplo y la caja exterior que uso para el envío, ya que nunca se sabe por los sitios y manos por los que va a pasar la caja e incluso a veces no son nada cuidadosos, aunque pongas etiquetas de frágil, etc.

Es mejor pasarse protegiendo que luego lamentar que el material llegue golpeado, etc.

Saludos

NerveNet
02/09/13, 17:09:45
Coincido con jdecmac y así lo hago generalmente.

jaskelainen
02/09/13, 17:20:37
Hola, aparte de lo que te han comentado los compañeros para proteger lo que va dentro, yo compro unas láminas de goma eva para envolver por fuera la caja, y he encontrado unos sobres con burbujas que están muy bien para meter la caja una vez envuelta en la goma.
Es material barato y ofrece una buena protección.
Saludos.

Hommie
02/09/13, 17:48:00
Hola, aparte de lo que te han comentado los compañeros para proteger lo que va dentro, yo compro unas láminas de goma eva para envolver por fuera la caja, y he encontrado unos sobres con burbujas que están muy bien para meter la caja una vez envuelta en la goma.
Es material barato y ofrece una buena protección.
Saludos.

puedes concretar que es eso de las laminas Goma ? gracias

vigape
02/09/13, 18:13:49
puedes concretar que es eso de las laminas Goma ? gracias

Son como una especie de cartulinas pero de goma, son fáciles de encontrar: Carchidea - Pack de 10 hojas goma Eva x 6,16€ (http://www.amazon.es/Carchidea-Pack-hojas-colores-surtidos/dp/B00BW3HXRC?tag=canonistas0c-21)

jaskelainen
02/09/13, 18:13:51
puedes concretar que es eso de las laminas Goma ? gracias

Claro, las he comprado en papelerías, o incluso en los chinos. Las he visto de tamaño A4 o A3, es una goma muy fácil de manejar para envolver un paquete, y ofrece protección extra contra un golpe, además de ocultar su contenido. Por el precio que tienen (0,95€ tamaño A3), lo prefiero a envolverla en papel de regalo.

Espero haberte ayudado, un saludo.

jaskelainen
02/09/13, 18:15:10
Son como una especie de cartulinas pero de goma, son fáciles de encontrar: Carchidea - Pack de 10 hojas goma Eva, colores surtidos: (http://www.amazon.es/Carchidea-Pack-hojas-colores-surtidos/dp/B00BW3HXRC?tag=canonistas0c-21)Amazon.es (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21): Juguetes y juegos

Gracias, más baratas que en los chinos :-)

vigape
02/09/13, 18:18:39
Gracias, más baratas que en los chinos :-)

Aunque ponga envío en 2-6 semanas ni caso, es porque están esperando que alguien haga un pedido para pedir al proveedor, normalmente en 4-5 días lo tienes.

sputnik*
03/09/13, 21:02:29
Yo lo que hago es además de envolver cada objeto en papel de burbujas, es utilizar corcho blanco en todas las paredes de la caja, incluídas la superior y la inferior, de tal modo que si el cartón de la caja sufre un golpe no lo resienta mucho el interior. Además intento poner corchos entre los objetos que voy a enviar para que no se muevan dentro de la caja.

un saludo,

Hommie
03/09/13, 22:58:32
Son como una especie de cartulinas pero de goma, son fáciles de encontrar: Carchidea - Pack de 10 hojas goma Eva x 6,16€ (http://www.amazon.es/Carchidea-Pack-hojas-colores-surtidos/dp/B00BW3HXRC?tag=canonistas0c-21)


Claro, las he comprado en papelerías, o incluso en los chinos. Las he visto de tamaño A4 o A3, es una goma muy fácil de manejar para envolver un paquete, y ofrece protección extra contra un golpe, además de ocultar su contenido. Por el precio que tienen (0,95€ tamaño A3), lo prefiero a envolverla en papel de regalo.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Muchas gracias no tenia ni idea y mira que me gustan las manualidades :p

jaskelainen
03/09/13, 23:10:45
Hoy precisamente le ha llegado un objetivo que acabo de vender en este foro al comprador, envuelto con goma eva y dentro de un sobre con burbujas. Me ha confirmado que ha llegado impoluto, así que mantendré este sistema porque me resulta eficaz :OK. Saludos.

Maríarg_sev
10/09/13, 20:04:42
Muchas gracias a todos¡¡¡¡ Estuve unos días fuera y me quedé atrás en las respuestas. Estáis puestisimos en todo, EH!

Al final busque una caja un pelin mayor y metí la caja de la cámara dentro con periódico alrededor por todos lados. Finalmente parece que llegó todo bien, pero muy interesantes vuestras aportacioned para próximos envíos. Gracias, apañaos!!