PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Otra vez en B/N + Nueva versión ;)



bellota76
02/09/13, 18:28:24
Bueno... pues aquí os dejo la última para que os la despachéis a gusto!!! :oops:
Todo lo que tengáis que decir... decidlo! no os quedéis con las ganas! Gracias!!!

Exif:
20seg.
f9
Iso100
27mm

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/EmbarcaderoII.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=335820&title=embarcaderoii&cat=500)

Le he metido un recorte para dejarla en formato cuadrado que creo q le venía bien! No se que opinaréis!
Saludos!

Pablo_MB
02/09/13, 19:17:31
El B/N y el formato para esa composición de la imagen me parecen muy adecuados.
La mayor pega se la veo al viñeteado, que sobre todo en la parte superior me parece un poco excesivo.

bellota76
02/09/13, 19:20:41
El B/N y el formato para esa composición de la imagen me parecen muy adecuados.
La mayor pega se la veo al viñeteado, que sobre todo en la parte superior me parece un poco excesivo.
Sí, ya sabía yo que eso iba a provocar disparidad de opiniones! En su momento lo probé... y me gusto! igual vuelvo a revisarla x si se lo quito.. tendría q mirarlo! ;)
Graciasxdejar tu opinión! :)
Saludos!!!

k.hito
02/09/13, 23:35:11
El B/N y el formato para esa composición de la imagen me parecen muy adecuados.
La mayor pega se la veo al viñeteado, que sobre todo en la parte superior me parece un poco excesivo.
+1. Pero es cuestión de gustos. Técnicamente muy bien. Saludos

bellota76
03/09/13, 18:41:24
+1. Pero es cuestión de gustos. Técnicamente muy bien. Saludos

Muchas gracias tb por tu opinión k.hito

A ver ahora con menos viñeteo:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/EmbarcaderoIII.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=335909&title=embarcaderoiii&cat=500)

Saludos!!!

Sogon
03/09/13, 20:55:58
Pues a mi particularmente me gusta mas la primera, solo le quitaría un pelín de viñeteo a la esquina superior derecha.

Saludos.

isagm
03/09/13, 21:19:35
Yo me quedo con la segunda, transmite mucha paz :)

shanal
03/09/13, 21:39:43
Yo me quedo con la segunda, el viñeteo de la primera lo veo demasiado forzado ... no se ... no me gusta :-)

k.hito
03/09/13, 22:49:10
Me gusta más así, la veo más equilibrada. Saludos

bellota76
04/09/13, 08:39:37
Pues a mi particularmente me gusta mas la primera, solo le quitaría un pelín de viñeteo a la esquina superior derecha.

Saludos.


Yo me quedo con la segunda, transmite mucha paz :)


Yo me quedo con la segunda, el viñeteo de la primera lo veo demasiado forzado ... no se ... no me gusta :-)


Me gusta más así, la veo más equilibrada. Saludos

Como es normal... disparidad de opiniones!!! Yo me quedo con la segunda! Gracias por vuestras opiniones y comentarios! ;)
Si alguien tiene algo más que decir o que pulir... q no se corte!
Gracias y saludos!!!

fermor
11/09/13, 23:09:19
preciosa foto , si he de decidirme por una prefiero la primera

madrid87
12/09/13, 00:17:29
Me imagino caminando por ese acceso al mar, espectacular! de pelicula de tim burton

Brisco
12/09/13, 13:26:45
Me encanta la foto. Fantastica tecnicamente. Enhorabuena.

Acequia
12/09/13, 15:46:35
Sin palabras un minimalismo precioso que transmite la fueza del byn con la paz del paisaje....me quedo con la primera

bellota76
12/09/13, 16:35:41
preciosa foto , si he de decidirme por una prefiero la primera Gracias por pasarte y dar tu opinión, al final yo me decanté por la segunda... lo q es la vida! ;)


Me imagino caminando por ese acceso al mar, espectacular! de pelicula de tim burton Me encanta que te transmita esas sensaciones... creo q una foto q transmite es una foto grande (espero que no sea solo a ti) Gracias!


Me encanta la foto. Fantastica tecnicamente. Enhorabuena. Gracias Brisco x dejar tu opinión! Saludos!


Sin palabras un minimalismo precioso que transmite la fueza del byn con la paz del paisaje....me quedo con la primera Al final va a ganar de lejos la primera!!!:p
Me alegro de que te guste a ti tb! Desde el primer momento vi la foto candidata al B/N, pero bueno... yo sq soy mucho de eso! :p
Gracias a ti tb por dar tu opinión!
Saludos!

josetxu78
16/09/13, 16:54:14
A mi sinceramente me gusta mucho mas la segunda, el blanco y negro que le has dado esta muy bien¡¡¡