Ver la Versión Completa : Concurso fotográfico "Energía"
Audax Energía
03/09/13, 12:57:04
Desde Audax Energía lanzamos un concurso relacionado con la energía, la electricidad o la luz, tanto en sentido literal como figurado. Si alguien está interesado en participar, podéis consultar las bases en la web Audax Energia ::: Transformamos la energÃ#a en tu ahorro (http://www.audaxenergia.com)
Saludossss,
Gracias por la información.
Un tema interesante y lleno de posibilidades.
Una duda que me surge
10. PROPIEDAD INTELECTUAL
Los participantes de la Promoción ceden gratuitamente a Audax energía cualquier tipo
de derechos que pudieran corresponderles respecto de los mensajes presentados, y
en especial, todos los derechos de propiedad intelectual de carácter patrimonial y, en
particular, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública,
divulgación y puesta a disposición del público, así como el derecho de transformación,
incluidas las redes de telecomunicaciones e internet, para todo el mundo y hasta su
paso al dominio público, pudiendo Audax energía ceder y transferir por cualquier
medio y licenciar a terceros tales derechos. No obstante, deberá siempre indicar el
nombre del autor de la fotografía.
¿Quiere esto decir que pueden considerar que una foto pueda no ser lo suficientemente "buena" como para merecer un premio pero si lo suficientemente "buena" como para ser usada para cualquier otra cosa?
Saludos desde la orilla del Guadiana
Audax Energía
10/09/13, 10:57:06
Buenos días Tony,
Gracias por tu comentario. Como hemos detallado en las bases legales, sólo están previstos 3 premios, por lo que, con independencia de la calidad de las fotografias recibidas, no todas se premiarán. Asimismo, en caso de que hagamos difusión de alguna de las fotografias no premiadas, siempre citaremos al autor, ya que valoramos el trabajo de cada uno de los participantes.
Cualquier otra duda o sugerencia tan sólo tienes que comunicárnoslo.
Saludos.
Maximvs84
10/09/13, 11:39:13
Buenos días, muchas gracias por la informacion, estare intentando dar buenos resultados.
un saludo
Gracias por la información... La verdad es que tengo una foto que cuadra con el tema, pero no la voy a enviar, porque en el hipotético caso de que ganase algún premio (quien sabe... jeje...), lo de tener que ir a Barcelona a buscar una tarjeta regalo de 50 euros no compensa... Habría sido un detalle que la entrega de los premios se hiciese por correo certificado (que cuesta unos 3 euros...)...
Saludos, y suerte a todos los que participéis!!
EduardoBarna
10/09/13, 12:01:20
en caso de que hagamos difusión de alguna de las fotografias no premiadas, siempre citaremos al autor, ya que valoramos el trabajo de cada uno de los participantes.
Cualquier otra duda o sugerencia tan sólo tienes que comunicárnoslo
Y si contrato esta eléctrica para mi casa, puedo usar la energía eléctrica sin pagarles pero citando el nombre de Audax Energía?
Porque le daría valor al trabajo de la compañía que me brinda la electricidad......
Saludos
JordiBP
10/09/13, 12:46:20
Y si contrato esta eléctrica para mi casa, puedo usar la energía eléctrica sin pagarles pero citando el nombre de Audax Energía?
Porque le daría valor al trabajo de la compañía que me brinda la electricidad......
Saludos
+1... y esperando a ver que responde Audax Energía :wink:
BereniceLooM
10/09/13, 13:08:24
Buenísimo. Estaba pensando exactamente lo mismo...
+1... y esperando a ver que responde Audax Energía :wink:
Ya verás como dicen que no :cunao
correcaminos
10/09/13, 14:48:18
No se debería promulgar este tipo de concursos con bases abusivas en los foros...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com