PDA

Ver la Versión Completa : mini-qdd templo debod, jardines del moro,palacio real



ASTURIES
04/04/06, 09:10:15
hola chic@s, alguno se apunta este find a hacer algunas fotillos por esta zona, bueno o por donde querais pero por el centro de madrid, me da igual q sea el sabado o el domingo....q decis??
ah bueno y tb tomar unas cañas :P
un saludo

PedroReina
04/04/06, 16:02:10
Tengo que comprobar si ya tengo algún compromiso por ahí, pero en principio voy, por supuesto. Habíamos dicho de ir al Campo del Moro, creo que lo propuso MSEGURA, al que habrá que dar un toque a su correo, que anda muy liado últimamente.

Borfie
04/04/06, 16:07:20
Yo no me voy a poder apuntar a esta :cry: pero es que me marcho de fin de semana a la capital de las cuatro sílabas acentuadas (zárágózá :P ) pasando por el Monasterio de Piedra, por supuesto, lugar que me parece precioso... nunca me canso de visitarlo...
¡Suerte a los que podais apuntaros! De momento los dos que se apuntan son de una calidad personal excepcional... animaros los demás y vereis que no quedareis defraudados

painter
04/04/06, 16:12:06
Huummm, este fin de semana me temo que lo tengo liado.
Sea como sea, entre semana de la próxima semana si quieres nos tomamos una cervecita sin problema.

msegura
04/04/06, 17:09:39
Tengo que comprobar si ya tengo algún compromiso por ahí, pero en principio voy, por supuesto. Habíamos dicho de ir al Campo del Moro, creo que lo propuso MSEGURA, al que habrá que dar un toque a su correo, que anda muy liado últimamente.

Pedro, hoy si ando por aquí :lol: voy a ver como llevo el fin de semana y os cuento.

El Pirata Robert
04/04/06, 18:01:27
Yo lo intentare, pero no puedo aseguraros nada, así que decirme día y hora.

PedroReina
04/04/06, 20:36:36
pasando por el Monasterio de Piedra
Ya nos pondrás unas fotillos, ya, ¿no? Quiero viajar a Aragón este verano pasando también por Zárágózá y el Monasterio de Piedra y la gran duda es: ¿habrá agua suficiente en el Monasterio en verano? Había leído que algunas cascadas no existen ya algunos meses, ¿cómo lo ves?

msegura
05/04/06, 07:40:18
Bueno, yo el sábado no puedo me ha surgido un compromiso. En todo caso el domingo.

ASTURIES
05/04/06, 08:58:54
como os comente a mi me da igual el dia (sabado o domingo) como os venga bien, eso si ahora mismo no tengo internet en casa asi q solo puedo leeros un rato en el curro por lo q me guistaria concretar cuanto antes dia y hora....y lugar o enviarme un msn al movil......
jorge lo de las cervezas tendra q esperar a la semana despues de SS q yo me voy a asturias

un saludo a todos

Borfie
05/04/06, 09:52:59
Ya nos pondrás unas fotillos, ya, ¿no? Quiero viajar a Aragón este verano pasando también por Zárágózá y el Monasterio de Piedra y la gran duda es: ¿habrá agua suficiente en el Monasterio en verano? Había leído que algunas cascadas no existen ya algunos meses, ¿cómo lo ves?

¡Por supuesto que pondré alguna foto! Sino ¿para qué voya ir cargado con el equipo? :lol:
Ciertamente el verano no es la mejor época para visitar el Monasterio, pues lógicamente, la cantidad de agua con que baja el Piedra se reduce bastante, llegando incluso a reducirse tanto el caudal de agua que algunas cascadas "se secan" batante. Yo en todas las veces que he ido he visto agua en todas ellas, y he ido en todas las estaciones... (para mi la mejor es el invierno... es alucinante verlo con nieve)
Lógicamente en verano tienes menos agua, y por lo tanto, menos posibilidad de mojarte :P Pero no te defraudará, ya lo verás.

P.D.: Perdón por el off topic :oops:

vlerma
06/04/06, 14:50:33
Para el fin de semana tengo medio planificada una quedada para el Sábado en el parque de "El Capricho" (junto al Juan Carlos I) sobre las 10:30 con 300D/20D/350D. Si no cambiais, puede que haga doblete el Domingo en el Campo del Moro, si os apuntais para el Sábado en El Capricho, yo encantado. :wink:

LUCIANOAQP
06/04/06, 21:10:57
hola Chicos, k tal , saludos a Asturies, me par4ce una buena idea , hace algunos meses estuve tirando unas fotillos x ahi y creo k hay muxo tema, hay rincones muy wapos que si tenemos buenos ojos encontraremos muxas cosas curiosas, en fin yo me apuntaria pa el sabado 8 ya k el domingo 9 son elecciones en mi pais asi k no podre, espero k se concrete para esta fecha, ...

PedroReina
07/04/06, 00:10:16
Por indicación de Asturies, que no se puede conectar tanto como quisiera, os comento que estamos hablando de quedar el domingo. A ver si MSEGURA nos puede indicar un buen punto de encuentro y vamos concretando. De momento, mi propuesta es quedar el domingo 9 de abril a las 10:30 en alguna puerta del Campo del Moro (no sé cuál, no las conozco).

msegura
07/04/06, 08:36:35
Pues, viendo como está el tema de las obras todabía no se si llevar el coche o si quedamos y vamos en metro.

Si escogemos el metro, podemos ir hasta Ópera y desde allí ir andando, tanto a los jardines como al templo.

ASTURIES
07/04/06, 09:07:33
bueno para concretar un poco mas el tema y cerrar el asunto (si hay algun cambio llamarme al movil, ya q hoy es el ultimo dia q puedo leer el correo hasta el lunes) quedamos domingo a las 10:30 en la parada de metro OPERA, asi podemos ir afotando algo del palacio real, le enviare un mensaje a luciano por si se apunta aunq en principio el domingo él no podía

pedro, manuel si quereis nosotros nos vemos antes en marques de vadillo sobre las 10

un saludo a todos

Juanma
07/04/06, 10:12:42
Chicos,

¿Os habéis dado cuenta de que la quedada cae "en medio" del evento de 24 horas de fotos que organiza vigape para conmemorar el aniversario del foro?

Tengo el corazón dividido... :cry:

Saludos.

Juanma.

PedroReina
07/04/06, 11:33:23
quedamos domingo a las 10:30 en la parada de metro OPERA
Perfecto.


pedro, manuel si quereis nosotros nos vemos antes en marques de vadillo sobre las 10
Perfecto también.


no se si llevar el coche o si quedamos y vamos en metro.
Mi voto es por ir en metro: quedamos tú y yo en el barrio y quedamos con Asturies en Marqués de Vadillo.


la quedada cae "en medio" del evento de 24 horas de fotos que organiza vigape para conmemorar el aniversario del foro
De las 24 horas podemos usar unas pocas para la miniquedada y el resto para el evento, hay tiempo para todo, espero :)

vlerma
07/04/06, 11:49:35
Hola a todos, la entrada al parque está en Virgen del Puerto, con lo que vamos a tener que dar una vuelta enorme para poder llegar, creo que sería mejor quedar en la boca del metro de Píncipe Pío salida Glorieta de San Vicente, a las 10:30.

Un saludo.

vlerma
07/04/06, 11:55:37
... la boca que se encuentra junto a la estación de Renfe. 8)

PedroReina
07/04/06, 12:18:33
la entrada al parque está en Virgen del Puerto, con lo que vamos a tener que dar una vuelta enorme para poder llegar, creo que sería mejor quedar en la boca del metro de Píncipe Pío salida Glorieta de San Vicente, a las 10:30.
Ese es el detalle que yo desconocía. A ver si Asturies saca un rato, se conecta y confirma; si no, más adelante le doy un toque e informo yo.

ASTURIES
07/04/06, 15:55:11
si la boca de metro P pio es mas cercana, el motivo de quedar en opera era para pasar 1º por el ytemplo debod, despues pasar por delante de palacio real y la almudena y luego bajar hasta los jardines, es un paseo, pero buueno eso ya como veais, yo lo unico q alguien me tendra q confirmar q decidis xq no leere el correo hasta el lunes

pedro enviame msn o llamame cundo concreteis, asi aviso a luciano

un saludo y hasta el domingo

PedroReina
07/04/06, 17:23:24
A mí me parece bien dar el paseito, así que por mi parte podríamos no modificar nada: quedar en Ópera a las 10:30. Espero más opiniones antes de llamar a Asturies.

Mario
07/04/06, 18:09:26
Es una lástima que no pueda ir :cry: , pero es que me voy de vacaciones :) :) . Bueno sólo quiero haceros un comentario, hace un par de meses estuve dando un paseo por el Campo del Moro con la familia y justo en la puerta había un jaleo tremendo en los árboles y al mirar detenidamente me llevé una gran sorpresa, había una colonia muy grande, 50 ó 60 individuos pude contar, de cotorras tropicales. Estar atentos a ver si siguen por ahí y hacéis un reportaje de fauna tropical en pleno centro de Madrid.

Saludos y feliz quedada :wink:

vlerma
07/04/06, 18:35:45
Ok, pues quedamos en Opera, yo pensé que íbamos directos al Campo del Moro, pero si es paseo por más sitios yo también encantado. Así que no he dicho nada a las 10:30 en Opera.

Pedro si no te importa dame tu movil o el de Asturies en privado por si no pudiera ir a última hora.

Saludos.

msegura
07/04/06, 21:16:37
OK Pedro quedamos para bajar juntos al metro.

Al los jardines, también se puede entrar (creo) desde arriba por el palacio real por lo que se podrá ir bajando y afotando en los jardines a la vez.

PedroReina
08/04/06, 12:40:28
Creo que ya es hora de fijar definitivamente la hora y sitio de esta miniquedada: lo dejamos como contó Asturies en su post: salida del metro Ópera, 10:30 del domingo 9 de marzo; luego el paseito que explica Asturies y me imagino que al final unas cañitas :wink:

¡Y llevaros la lista de temas para la Gymkana!

LUCIANOAQP
08/04/06, 12:50:05
Aqui les dejo alguna fotillo que hice algunosa meses atras en el campo del moro...

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=5435

LUCIANOAQP
08/04/06, 13:58:59
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=5436
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=5438
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=5437