PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Luz de Luna

JAMZ
03/09/13, 16:01:45
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/thumbs/la_pineda_lluna_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=335896&title=la-pineda-lluna-web&cat=501)

rafel2005j
03/09/13, 19:38:12
¿No debería verse reflejada la Luna en el mar?

isagm
03/09/13, 20:22:14
Como sugerencia deberías subir las fotos más grandes, casi no se aprecian los detalles :)

Almajor
04/09/13, 10:53:14
¿No debería verse reflejada la Luna en el mar?

A mi me da que si, jeje

cruzadax88
04/09/13, 11:23:02
Hola,aparte del pequeño tamaño que se ve la foto, no le veo mucho atractivo a la foto, la luna se nota demasiado que es de pega, el paisaje no tiene mucho interés y las luces y los reflejos que se generan en el centro de la foto se llevan gran parte de la atencion,un saludo!

gusffern
04/09/13, 11:28:17
Coincido con los demás. La foto demasiado pequeña para apreciar los detalles, pero lo de la luna es imperdonable.
Me gustan los reflejos, pero en general no me llama la atención demasiado. Quizás con la luna reflejada ganaría bastante....

pepelahuerta
04/09/13, 17:36:53
Se nota mucho lo de la luna!!Saludos

JULENDE
04/09/13, 18:16:50
Voy a intentar aportarte algo más: además de lo que ya te han comentado, en lo que coincido, entiendo que lo que querías es dar el protagonismo a la luna en este paisaje. Pero la colocas casi encajada en el ángulo superior izquierdo, con lo que la haces perder todo el peso que debiera tener en la imagen. Siempre digo que, en paisajes, la regla de los tercios funciona en el 99,9 % de los casos. Por eso, creo que debieras haber dado más protagonismo al cielo, colocando el horizonte en el tercio inferior. (Sí, ya sé que entonces pierdes el trozo de orilla, pero es que tampoco aporta nada a la foto.) Y la luna debiera estar colocada en el punto fuerte de ese lado de la foto. Un par de cosas más: con la apertura que has utilizado pierdes mucha profundidad de campo, y por ello bastante nitidez, y la otra, es que el cielo tiene un componente verdoso que a mi me resulta feo.
Si tienes oportunidad de volver a hacer la foto en ese lugar, inténtalo de nuevo, a ver si te resulta mejor. (Por cierto, esas luces son fácilmente clonables)

astropleiades
05/09/13, 18:36:04
La composición es buena, pero se nota mucho que la Luna está pegada. No sólo porque le falta el reflejo en el mar, sino también la tonalidad que tiene no va en concordancia con el resto de la foto.