PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer FLash

Elchiko
03/09/13, 18:57:27
Saludos, después de años, con camara... y sin flash...

He tomado la decisión, de comprar un flash, y empezar a aprender a manejarlo.

No soy profesional, pero desde que tengo la 7D, intento comprar cosas de calidad.

Pero no quiero Gastarme 300 euros, prefiero un objetivo.

Dicho esto..

Después de leer foros, y preguntar.

Una de las opciones que veo por precio es YONGNUO Speedlite YN460 ll.

Que pensáis ? Igualmente puedo llegar a los 100 euros o algo mas,

no lo busco solo por que cueste 50 euros.

No se, alguna alternativa que este en estos precios?

Leo mucho esto, por que dicen que el Speedlite, es compatible con el sensor de la 7D etc etc.Pero no soy un entendido asi que desconozco esto.

Elchiko
03/09/13, 18:59:14
Perdón no he puesto si lo quiero para algo concreto.

Pues, no tengo un estudio en casa, y lo que mas hago son paisajes, este año le estoy dando a las nocturnas.
Pero no descarto retratos etc, por que voy intentando aprender todo lo que puedo.No soy profesional, y no estoy encasillado en un estilo.

Digamos que quiero un flash decente para empezar, y que a los 2 meses, y una vez sepa usarlo no diga: dios se me ha quedado corto necesito algo mejor.

Vamos no quiero arrepentirme de una compra, por ahorrarme dinero.

lucas.
03/09/13, 19:17:11
Espera un poco mas y coge algo mejor por que este que indicas no es TTL, mira dentro de esa marca un modelo superior. Saludos

julenur
03/09/13, 23:15:21
Yo estaba hace unos dias igual que tu,tambien mire los nissin y al final me compre un 430 exII con el cual creo que tengo para muuuuucho tiempo....
Ahora lo que me queda es darle caña a tope!!!!!

Elchiko
10/09/13, 20:51:13
uf no se, la verdad me lo puedo permitir.

Pero tengo como prioridad un tokina 11-16

no se, pero parece que al final lo suyo es apostar por la calidad xd.

Elchiko
03/04/14, 19:50:17
Saludos retomo mi propio hilo.