PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer FLash

Elchiko
03/09/13, 18:57:27
Saludos, después de años, con camara... y sin flash...

He tomado la decisión, de comprar un flash, y empezar a aprender a manejarlo.

No soy profesional, pero desde que tengo la 7D, intento comprar cosas de calidad.

Pero no quiero Gastarme 300 euros, prefiero un objetivo.

Dicho esto..

Después de leer foros, y preguntar.

Una de las opciones que veo por precio es YONGNUO Speedlite YN460 ll.

Que pensáis ? Igualmente puedo llegar a los 100 euros o algo mas,

no lo busco solo por que cueste 50 euros.

No se, alguna alternativa que este en estos precios?

Leo mucho esto, por que dicen que el Speedlite, es compatible con el sensor de la 7D etc etc.Pero no soy un entendido asi que desconozco esto.

Elchiko
03/09/13, 18:59:14
Perdón no he puesto si lo quiero para algo concreto.

Pues, no tengo un estudio en casa, y lo que mas hago son paisajes, este año le estoy dando a las nocturnas.
Pero no descarto retratos etc, por que voy intentando aprender todo lo que puedo.No soy profesional, y no estoy encasillado en un estilo.

Digamos que quiero un flash decente para empezar, y que a los 2 meses, y una vez sepa usarlo no diga: dios se me ha quedado corto necesito algo mejor.

Vamos no quiero arrepentirme de una compra, por ahorrarme dinero.

lucas.
03/09/13, 19:17:11
Espera un poco mas y coge algo mejor por que este que indicas no es TTL, mira dentro de esa marca un modelo superior. Saludos

julenur
03/09/13, 23:15:21
Yo estaba hace unos dias igual que tu,tambien mire los nissin y al final me compre un 430 exII con el cual creo que tengo para muuuuucho tiempo....
Ahora lo que me queda es darle caña a tope!!!!!

Elchiko
10/09/13, 20:51:13
uf no se, la verdad me lo puedo permitir.

Pero tengo como prioridad un tokina 11-16

no se, pero parece que al final lo suyo es apostar por la calidad xd.

Elchiko
03/04/14, 19:50:17
Saludos retomo mi propio hilo.

Por que despues de tiempo, ahora si estoy decidido a por un Flash, por que necesito ya aprender sobre el tema xd.

Y creo que necesito solo un empujón y que si alguien me lee, me diga, si compralo xd.

Por que contra mas leo mas me lio.

Definitivamente, sin faltar al respeto a las otras marcas.

Y ademas, creo que me lo puedo permitir.
Me voy a comprar Canon Speedlite 430EX II (http://www.amazon.es/Canon-Speedlite-430EX-II-camara/dp/B00563FS2Q/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1396547174&sr=1-1&keywords=Canon++Speedlite)

A menos que alguien me diga alto, no lo hagas.

Para la 7D.

Antes usando el buscador, estaba buscando una encuesta de flashes que teniais por aquí y creo que este objetivo era de los mas vendidos.

Pero no la he encontrado, y la mayoría de posts eran:

Ayuda, problema etc.

( imagino que es gente que no lo sabe utilizar bien aun)

Así que me confirmáis que es un buen objetivo? para comprar?

Seguramente mucha gente, me dirá que por precio y para ser novel con el tema de flashes puedo usar otro.

Pero si en este momento, me alcanza, ya no tengo prioridad de ningún objetivo.Para que voy a gastarme 60 euros, y en un futuro, comprarme este u otro.

Así que si alguien me lee, y tiene algo que decir xd.

titan51
03/04/14, 21:53:53
yo personalmente y se que te voy a volver aun mas loco jeje también estoy en la misma situación pero me voy a decidir por el metz 52 af1
es practicamente igual que el 430 exII pero con el añadido de que es numero de guia 52 algo mas que el canon y por lo que e leido metz son
flases alemanes que no dan problemas vale 30 € menos que no es mucho pero da para unas buenas pilas jeje un saludo y decidas lo q sea dilo

Elchiko
04/04/14, 21:29:14
ni siquiera tenia en cuenta el numero de guia, ahora me has echo dudar.

Cuando pase mañana por BARCELONA haremos un Vs en la tienda a ver que me dicen ellos.

Me da bastante el miedo el Flash lo veo complicado.Pero algún dia tengo que aprender.

Bueno mirare este que me has comentado también, si alguien mas opina algo pues ya sabeis.

que ahora leyendo un foro de aqui, hablaba uno de que las fotos le salian oscuras etc.Pero bueno, imagino que no sabe usar el flash aun.

pixeldepot
10/04/14, 11:11:56
Yo te recomiendo el Metz 44, que es muy sencillo de utilizar, no falla ni un disparo y ofrece una excelente relación calidad-precio.

Yo utilizaba el Metz 58 y el día que hice las pruebas del 44 para mi web, puse en venta el "pro".

Salu2

titan51
10/04/14, 11:40:21
Nose al final si abras comprado el flash yo si y e decidido como te dije por el metz 52 tb mire el 44 como dice el compañero pero a la hora de usarlo en manual te limita mucho el cambio de potencia cuando lo pruebe os comento a ver si me manejo con el

fardal
10/04/14, 12:03:30
El metz 44 es muuuuuy limitado a la hora de usarlo en manual, ahora, si lo usas siempre montado sobre la cámara ve de puta madre, pero claro, una cosa que pocas veces pensamos es que si lo vamos a usar siempre montado en la cámara y apuntando al sujeto ¿para que quieres un flash externo? Bueno sí..., cuando el sujeto se aleja a lo mejor el de la cámara no te llega..., y si lo usas montado en la cámara pero rebotando, ahí si que se nota diferencia..., pero claro, ahí a lo mejor el ng de 44 no me es suficiente...
Si aprendes a usar el flash en manual, los 560 de youngnuo no tienen competencia: potencia, construcción y manejo versátil y completo a un precio irrisorio.
Pero claro, en algunas situaciones en las no hay tiempo para ajustes el ttl te puede salvar la vida...
Ufff siento si te he liado más... :wink:
El mejor consejo que te puedo dar es que busques info sobre funcionamiento de flash de mano e iluminación y decidas luego que es lo que más te conviene. Por ejemplo, el libro "sin miedo al flash" es una maravilla.

NEM123
10/04/14, 14:35:40
Primero de todo, vas a necesitar que sea TTL? si lo vas a necesitar descarta el 560 pero si no, yo te diría que por 50€ lo compraría y vería si te animas con el flash. El Canon personalmente creo que va a ir muy justo así que me compraria el 560 o el 565 ( si quieres TTL ) y practicas, una vez visto si te gusta y le vas a sacar jugo me compraria el canon pero de mas potencia.