Ver la Versión Completa : Luces y sombras
Pues eso jugando con las luces y las sombras para dar volumen...coño esta frase no es mía, jeje
http://farm4.staticflickr.com/3772/9661234543_a3ccf08291_o.jpg
Tv 1/640
Av 8.0
ISO 320
Distancia focal 800.0mm
Un saludo
La idea de luces y sombras lo veo bien, aunque le bajaria un pelin las luces..Que de alegrias os da el amigo..
Un saludo
La idea de luces y sombras lo veo bien, aunque le bajaria un pelin las luces..Que de alegrias os da el amigo..
Un saludo
Pero este no es nuestro amigo Paquiño, algún pariente...
Un saludo
Pués muy guapo te ha quedado el amigo, a ver cuando aparece uno de éstos por los hides.
Saludos.
el tobe
04/09/13, 15:12:26
pues yo tambien le tocaria un poco las luces por lo demas de lujo un saludo
javierdegould
04/09/13, 18:46:14
Para mi gusto está de lujo, controlar ese plumaje con las sombras no es nada fácil. Muy buena Peidox. Un saludo
Masjota
04/09/13, 19:38:03
Para mi gusto está de lujo, controlar ese plumaje con las sombras no es nada fácil. Muy buena Peidox. Un saludo
+1
aunque un poco si que tocaría las luces altas, un poquito.
Un saludo.
Jo… a mi me parece genial. Que especie es ?
Alfredo mg
05/09/13, 10:31:36
Muy buena, hacéis unos fotones que me muero de envidia :p, la luces altas al limite ahí ahí arriesgando. saludos
LitoAves
05/09/13, 16:08:22
Pues las opiniones... como los ombligos... cada cual con el suyo... ¿Y si le subes pelín las luces solo al rostro?
Pues las opiniones... como los ombligos... cada cual con el suyo... ¿Y si le subes pelín las luces solo al rostro?
+1, yo le subiría las luces a la cabeza o se las bajaría al pecho ya que tanta luz en el pecho te hace mirar allí una y otra vez pero no es una zona que tenga algo significativo que haga destacar, eso poniéndome muy tiquismiquis que la foto está de lujo.., saludos
Por Dios amigo Carlos, si abandonas la escuela de luces amaneradas y te pasas por un día a las sombras hazlo como manda San Canon y no te quedes a medias…….:p:p:p:p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com