Ver la Versión Completa : Magic lantern
Hola.
Mi duda es sobre si magic lantern se instala en la camara o solo en la tarjeta de memoria.
Porque si se instala en la camara se pierde la garantia, no?
Si resulta que si se instala en la tarjeta de memoria, evidentemente todas las tarjetas de memoria que vaya a usar con la camara deberian tener el magic lantern...
valenciano85
03/09/13, 23:16:52
ML solo se instala en la tarjeta de memoria y no en la cámara, por lo que no afecta para nada a la garantía. Como bien dices todas las tarjetas lo han de llevar para que funcione. Pero ojo!!!! no vale poner una tarjeta de memoria sin el ML cuando no lo quieras usar, así puedes estropear la cámara (cuando yo lo usaba se hablaba mucho del sobrecalentamiento si se hacia esto) o eso dicen.
yo lo llevé unos meses en mi 600D y encantado.
Un saludo.
Canon350D
03/09/13, 23:23:55
ML solo se instala en la tarjeta de memoria y no en la cámara, por lo que no afecta para nada a la garantía. Como bien dices todas las tarjetas lo han de llevar para que funcione.
Exacto
Pero ojo!!!! no vale poner una tarjeta de memoria sin el ML cuando no lo quieras usar, así puedes estropear la cámara (cuando yo lo usaba se hablaba mucho del sobrecalentamiento si se hacia esto) o eso dicen.
Pues yo uso unas tarjetas u otras, no miro cual pongo las veces que no voy a hacer uso del ML y no he notado nada raro en la tarjeta ni en la cámara. También es cierto que tampoco uso la cámara mucho pero cuando la he usado...
Aha, gracias por las respuestas.
Pero alguien sabe si realmente se puede estropear la camara si se usa una tarjeta de memoria con Magic Lantern y otra sin??
muvovum
05/09/13, 18:13:59
si lo pones en todas no te arriesgas a usar una tarjeta que no lo lleve.
Soalleiro
26/11/13, 17:14:42
Tengo una duda despues de leer todo lo que habeis escrito, si no se instala en la camara y no afecta a la misma ni a la garantia , porque llevar una tarjeta que no lo lleve despues de haber usado una que si lo tenia , puede dar problemas con la camara ?
Canon350D
26/11/13, 21:03:02
Tengo una duda despues de leer todo lo que habeis escrito, si no se instala en la camara y no afecta a la misma ni a la garantia , porque llevar una tarjeta que no lo lleve despues de haber usado una que si lo tenia , puede dar problemas con la camara ?
No tiene porque dar ningún problema por usar una tarje con ML o una sin ML. Come he dicho en mi mensaje anterior, yo uso una tarjeta u otra y sin ningún problema.
SirGlad
26/11/13, 21:48:31
ML solo se instala en la tarjeta de memoria y no en la cámara, por lo que no afecta para nada a la garantía. Como bien dices todas las tarjetas lo han de llevar para que funcione. Pero ojo!!!! no vale poner una tarjeta de memoria sin el ML cuando no lo quieras usar, así puedes estropear la cámara (cuando yo lo usaba se hablaba mucho del sobrecalentamiento si se hacia esto) o eso dicen.
yo lo llevé unos meses en mi 600D y encantado.
Un saludo.
Magic Lantern cambia el marcador Bootdisk flag de la cámara a ON, por lo tanto la modifica, sin embargo podemos cambiarlo a OFF en cualquier momento.
Por otra parte, se pueden utilizar tarjetas sin el Magic Lantern instalado sin que afecte a la cámara de modo alguno. Si llevan el ML nos aprovechamos de sus funciones, y si no la cámara funciona como siempre.
Saludos.
foolbird
09/12/13, 21:41:10
pues yo lo puse en mi 50D, puse una tarjeta sin magic lantern y me seguia grabando videos....
muvovum
10/12/13, 16:19:55
sí, en la 50D se puede seguir usando el vídeo sin tener instalado el ML en la tarjeta. si instalas de nuevo ML y desactivas el vídeo en el menú, al quitar ML de nuevo ya no grabará.
angel.pueblas
26/01/14, 21:40:25
Tengo un problema en la instalación de ML en mi 1100D
Descargo la ultima versión, menos de 2 megas, pero no incluye ningún firmware, solo un autoexec y otra carpeta de nombre ML, pero ni rastro del firmware, meto lo descargado en la tarjeta y en la cámara, y claro no encuentra ninguna actualización
muvovum
27/01/14, 00:19:40
echa un vistazo a estos dos hilos del forum de ML:
Missing files in latest zip (Jan18) (http://www.magiclantern.fm/forum/index.php?topic=4276.0)
Canon 1100D / T3 (http://www.magiclantern.fm/forum/index.php?topic=1009.0)
angel.pueblas
27/01/14, 21:35:06
echa un vistazo a estos dos hilos del forum de ML:
Missing files in latest zip (Jan18) (http://www.magiclantern.fm/forum/index.php?topic=4276.0)
Canon 1100D / T3 (http://www.magiclantern.fm/forum/index.php?topic=1009.0)
Lo siento, ya veo que hay que descargarse la versión 1100D.105, del cual hay una versión de hoy mismo, y luego la versión digamos "generica" y estable que es la 2.3, que es lo que también hago, pero en esta ultima versión encuentro 6 firmwares, de varias cámaras y ninguno es la 1100D.
En cualquier caso, lo he intentado instalar, con los firmware que viene en el archivo 2.3, y añadiendole la carpeta ML y el autoexec, que viene en la versión 105, y la cámara me ha dado el mensaje:
"update file cannot be found.
Please check the memory card and reload the battery and try again."
También lo he intentado usando solo la versión de firmware de la 550D, y me ha dado el mismo mensaje.
Gracias por tu respuesta.
Victordez
27/01/14, 23:10:59
Hola !!
Querría saber si es compatible usar Magic Lantern, e instalar el perfil de color de Cinestyle en la cámara.. y si es así, la instalación es la misma que si no usara ML ? o cambia en algo.
Gracias !
muvovum
27/01/14, 23:48:45
la 1100D no está incluída en la versión 2.3, creo que cuando salió esa versión la cámara aún ni existía o simplemente no se había modificado el ML para ese modelo, tienes que buscarte una versión alpha que incluya el archivo .fir de la 1100D.
edit: acabo de mirar en el 2º hilo que te puse, si te descargas el archivo que aparece tachado en el 1º comentario encontrarás en su interior el 1100D-105.fir.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com