PDA

Ver la Versión Completa : Tamron 24.70 = 37-109 en aps-c + vińeteo

NUSHOOTER2010
04/09/13, 04:22:56
Hola,después de llevar semanas leyendo opinines y análisis del tamron 24-70 Sp resulta ser que en su precio incluye mucho vińeteo. Hablan de lente con prestaciones profesionales pero a la vez con este defecto.Es motivo este para buscar otra lente o es casi inapreciable?Al ser 37-109 para mi 7d en este caso,se pierde el medio angular entonces?y se convierte en standar y tele corto solamente?la calidad del 17-55 de canon lo supera teoricMente por lAs distancias focales,no?espero vuestra Ayuda,gracias

manu76
04/09/13, 09:55:04
Hola,después de llevar semanas leyendo opinines y análisis del Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 24-70 Sp resulta ser que en su precio incluye mucho vińeteo. Hablan de lente con prestaciones profesionales pero a la vez con este defecto.Es motivo este para buscar otra lente o es casi inapreciable?

En tu 7d no vas a tener viñeteo

Al ser 37-109 para mi 7d en este caso,se pierde el medio angular entonces?y se convierte en standar y tele corto solamente?la calidad del 17-55 de canon lo supera teoricMente por lAs distancias focales,no?

En una apsc vas a perder toda la zona angular pero vas a ganar milímetros por arriba, todo depende de tus prioridades. En apsc este tipo de objetivos se suelen combinar con un ultraangular ya sea el canon 10-22, tokina 11-16, 12-24, etc, etc
Si no tienes pensado comprar una cámara ff en el futuro yo compraría un objetivo específico para apsc, algo del tipo 15-85, 17-50, 17-55, etc, te va a resultar mucho más cómodo y seguramente más barato :wink:

Saludos