PDA

Ver la Versión Completa : Programa para recuperar archivo de vídeo borrado accidentalmente.

RAFFEL
04/09/13, 11:02:24
Hola, buenos días:

Hace unos días me percaté que había perdido un vídeo de gran importancia para mi. Había desaparecido del disco duro. Sé que hay programas para recuperación de archivos de vídeo y foto pero me gustaría saber si alguien conoce un programa fiable y si puede ser, gratuito. El archivo se grabó en el disco duro sobre junio, así que supongo que ya será difícil rescatarlo, pero bueno, por intentarlo.

Gracias.

Weeednesday
04/09/13, 11:03:39
Yo usaba Recuva para recuperar fotos, no sé si servirá para vídeo, prueba a ver!

RAFFEL
04/09/13, 13:52:22
Muchas gracias.

Natxu
08/09/13, 21:13:51
Hola Raffel,

Al ser un desastre con la organización de mis fotos más de una vez he perdido alguna que otra foto, con lo que me puse a descargar uno y otro programa para recuperar fotos. Los que puedes encontrar gratuitos suelen dar buenos resultados para recuperar fotos en jpg, pero cuando hablamos de vídeos o raw no recuperan nada. Yo me informé y decidí comprarme el DELETEFIX photo. Son unos 25 euros y da unos resultados excelentes para vídeos y raw (sin olvidar los jpg). No me arrepiento nada habérmelo comprado. Es importante no grabar nada en el disco desde que lo borras, sinó costará mucho recuperarlo.
Ánimo, a ver si hay suerte!

portugalete
08/09/13, 22:31:14
Rescue Pro de Luxe, viene con las tarjetas Sandisk junto a un numero de serie, si no tienes yo te paso de los míos, a mi, me funciona.