Ver la Versión Completa : Problemas con el vídeo de la 60D
dnavalon
04/09/13, 12:49:35
Hola a todos.
Tengo una EOS 60D con un objetivo de 17-85 tanto para hacer fotografía como vídeo. Sinceramente estoy muy contento con las fotos que hace pero estoy horriblemente insatisfecho con el vídeo, ya que a la mínima me aparece el ruido. el ISO lo tengo en manual e intento tenerlo siempre lo mas bajo posible pero siempre me sale el ruido digital o se me ve oscuro. Me gustaría grabar algún corto pero me es totalmente imposible con el ruido ya que soy muy perfeccionista y con el ruido queda bastante feo. me gustaría saber si hay alguna solución tanto de ajustes o si me debería comprar algún objetivo o una luz de LEDS.
Soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de la cámara pero tengo unas ganas tremendas en aprender el máximo.
un saludo y muchas gracias :)
rmanzur
04/09/13, 15:58:13
Hola,
No he grabado videos con la 60D, pero sería interesante que expusieras mas datos técnicos de como y donde estas haciendo los videos. Por ejemplo, datos concretos de velocidad, diafragma, ISO, como es el lugar, es de día, noche, tiene muchos contrastes, estas evaluando luz puntual, parcial, etc... y si puedes, sería interesante ver el video en YouTube u otra plataforma.
Tal como expresas el problema, son términos muy subjetivos.
La otra recomendación es que preguntes en el foro de Videos General.
Saludos
Ricardo
ruferca
13/09/13, 11:08:22
Hola ,tengo la 60 D y con las fotos estoy contento, pero con el video en full HD no. En las panoramicas o cuando hay movimientos de personas o cosas va a tirones. de verdad que no lo entiendo o quizas mi camara esté mal. Tambien se para la grabación a los tres o cinco segundos y sale un mensaje diciendo que se ha parado automaticamente.Alguien me pude decir algo al respecto. Gracias
Si, cambia de tj sd.
Saludos
ruferca
13/09/13, 15:41:25
Si, se me olvido comentar antes.Fué en lo primero que sospeché y compré otra tarjeta Lexar profesional de 400 x . Para mi desdicha tambien lo hace.Gracias. Emilio
Ponte una sandisk de minimo 60mbs, deberia de solucionarse.
Nonstopviolence
14/09/13, 12:31:44
Como han dicho ya, si aportaras un ejemplo con los datos técnicos sería más sencillo aconsejarte.
Así sin más, solo te puedo aconsejar intentar usar los valores ISO nativos: 160, 320, 640,... Se dice que suelen dar mejor resultado, aunque ya te digo que la diferencia es muy sutil.
Otra opción sería grabar a 1/30, así entraría más luz y no tendrías que subir tanto la ISO. Aunque eso afecta a la sensación de movimiento de la toma.
Y la última, y más dolorosa para tus bolsillos, es comprarte algun objetivo más luminoso. Abriendo a f2.8, ya ganas entre 1 y 2 pasos de luz respecto a las aperturas máximas de tu objetivo (4-5.6), lo que equivale a pasar de grabar de 640ISO a 320/160, que es un gran cambio.
sergyorock33
20/09/13, 20:40:49
Hola ,tengo la 60 D y con las fotos estoy contento, pero con el video en full HD no. En las panoramicas o cuando hay movimientos de personas o cosas va a tirones. de verdad que no lo entiendo o quizas mi camara esté mal. Tambien se para la grabación a los tres o cinco segundos y sale un mensaje diciendo que se ha parado automaticamente.Alguien me pude decir algo al respecto. Gracias
Para las panoramicas desactiva el estabilizador si tienes la camara en el tripode
por lo de la grabacion consigue una tarjeta SD CLASE 10
sergyorock33
20/09/13, 20:42:06
Si, se me olvido comentar antes.Fué en lo primero que sospeché y compré otra tarjeta Lexar profesional de 400 x . Para mi desdicha tambien lo hace.Gracias. Emilio
Formateala con la camara
Yo tengo la 60d con un Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 17-50 2.8 hace un año y sólo la utilizo para video y estoy muy contento con ella. Como dice el compañero Nonstopviolence (http://www.canonistas.com/foros/members/nonstopviolence-107343.html)
lo mejor es grabar con Isos Nativos: 160, 320, 640,... Siempre grabo con el obturador a 50 y las tarjetas que tengo son Sandisk de categoría 10 a 45MB/s
y todo perfecto
AndyGarcia10
09/10/13, 11:41:52
Buenas:
Yo llego a poner hasta ISO de 1600 con un f3.5 y velocidad 30 por la noche con una antorcha de LED y me salen unos videos de cine... NO creo el ruido tenga que ver con la velocidad de lectura grabación de la tarjeta.
tebadiaz
23/10/13, 19:55:10
http://www.youtube.com/watch?v=4H8z2P1NlrM&feature=share&list=UUs2rzVkGGtXNBfh22bWJKAg Este video fue filmado con la 60D. Por supuesto que pasando de 1600 ISO hay un ruido insoportable. No aconsejo pasar de ISO 640. Comprar objetivos luminosos es una buena inversión.
Hola!, soy nuevo por aquí y feliz poseedor de una 60d con un pentax analógico 50mm 1.7/22 .
Fuera de eso queria aportar algo que creo puede ayudar. Definitivamente si la camara te pone que el video se ha detenido el problema es la memoria.
Se recomienda de CLASE 6 en adelante y siempre formatearla con la propia camara.
En casa mi mujer tiene una t4i, yo agarre una memoria formateada con su camara y el video rara vez llegaba hasta los 12 minutos. Desde que la formatie con la propia camara ya no tuve mas problemas.
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com