Ver la Versión Completa : Bateria atascada
kaede170
04/09/13, 21:05:26
Pues como dice el titulo se me ha quedado atascada la bateria en la camara y no puedo sacarla, es una bateria nueva acabo de comprarla, la he metido y todo bien la he probado y funcionaba y cuando he ido a sacarla . . . sorpresa no sale, la bateria no es la original pero es una compatible con canon eos 500d, ¿que puedo hacer?.
Si la pusiste bien hay pocas opciones...
Supongo que decirte que la cámara, su compartimento para la batería tiene una pestañita que la sujeta y que hay que presionar para que la batería se libere, y que repases su estado, es una tontería, pero es que no se me ocurre nada más...
O quizá sea un pelín más grande en alguna de sus magnitudes y quede algo a presión, pero unos simples golpecitos estratégica y hábilmente dados deberían bastar para sacarla, por supuesto, con la pestañita mencionada apartada de la trayectoria de salida y la cámara boca abajo.
Ya contarás. Suerte.
Jamesx303
05/09/13, 03:07:22
aparte de lo que te dice el compañero, si la bateria no es original y no tiene mucha calidad se te podido inchar y incrustarse en la cavidad de la bateria, entonces solo te queda hacer palanca suevemente hasta sacarlo o meter la punta de un tornillo en medio de a bateria y tirar del tornillo con fuerza...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com