PDA

Ver la Versión Completa : Bateria atascada

kaede170
04/09/13, 21:05:26
Pues como dice el titulo se me ha quedado atascada la bateria en la camara y no puedo sacarla, es una bateria nueva acabo de comprarla, la he metido y todo bien la he probado y funcionaba y cuando he ido a sacarla . . . sorpresa no sale, la bateria no es la original pero es una compatible con canon eos 500d, ¿que puedo hacer?.

Emynon
04/09/13, 23:12:32
Si la pusiste bien hay pocas opciones...
Supongo que decirte que la cámara, su compartimento para la batería tiene una pestañita que la sujeta y que hay que presionar para que la batería se libere, y que repases su estado, es una tontería, pero es que no se me ocurre nada más...
O quizá sea un pelín más grande en alguna de sus magnitudes y quede algo a presión, pero unos simples golpecitos estratégica y hábilmente dados deberían bastar para sacarla, por supuesto, con la pestañita mencionada apartada de la trayectoria de salida y la cámara boca abajo.
Ya contarás. Suerte.

Jamesx303
05/09/13, 03:07:22
aparte de lo que te dice el compañero, si la bateria no es original y no tiene mucha calidad se te podido inchar y incrustarse en la cavidad de la bateria, entonces solo te queda hacer palanca suevemente hasta sacarlo o meter la punta de un tornillo en medio de a bateria y tirar del tornillo con fuerza...