PDA

Ver la Versión Completa : No puedo hacer zoom al previsualizar las imágenes en la cámara.

Xoume
05/09/13, 18:48:37
Hola, escribo este tema porque llevo tiempo sin poder hacer zoom al previsualizar las imágenes en la cámara, si le doy al botón para hacerlo no me hace nada, no se si será por haber tocado algo del menú tanto el normal como el del Magic lantern. Si alguien sabe a que puede ser debido le agradecería que me lo dijera y ya de paso que me diga como solucionarlo :)
saludos!

mortax
05/09/13, 20:28:16
Ya comprobaste si el boton si funciona utilizando otra funcion como seleccionar el punto de enfoque o el bloqueo de exposicion que son los mismos que se ocupan para el zoom, Saludos

Xoume
06/09/13, 20:49:40
Ya comprobaste si el boton si funciona utilizando otra funcion como seleccionar el punto de enfoque o el bloqueo de exposicion que son los mismos que se ocupan para el zoom, Saludos
Si, para las demás funciones va perfectamente :S

Alyazar
23/09/13, 16:17:50
Lo mismo tienes puesto hacer fotos en modo Raw...

Jaro95
23/09/13, 16:35:24
Tiene que ser algo que has tocado en el menú de Magic Lantern. Echale un vistazo a la configuración en la zona de previsualización.

Xoume
02/10/13, 21:01:39
Si, al final resulto ser algo relacionado con Magic Lantern, ya que probe una SD sin el y funcionaba el zoom, así que lo solucione volviendo a poner los valores del ML predeterminados y volvió a ir bien, muchas gracias a todos por vuestras respuestas! :)

Juanitomagico
10/11/13, 10:36:51
Has probado a activarlo en el menu de canon lo mismo se ha desactivado