Ver la Versión Completa : Hay mucha diferencia entre la versión I y II del 70-200 f2.8?
Pues eso, di merece la pena comprar una versión I con IS, por supuesto, que la II
Nividhia
05/09/13, 23:32:13
Pues hombre, diferencia hay bastante, yo lo he notado al enfocar con luz baja, que es mucho mas rapido. Ahora, casi 3000 euros que vale el II yo creo que no los vale.
Gacel Sayah
06/09/13, 06:07:25
Diferencia hay, como bien comenta Nividhia, pero el precio que ha dado no se donde lo ha visto, me parece muy alto. Yo lo he visto en tiendas españolas por 2.200€ aprox y si lo pides fuera, se puede conseguir por 1.800€
[QUOTE=Gacel Sayah;4190223]Diferencia hay, como bien comenta Nividhia, pero el precio que ha dado no se donde lo ha visto, me parece muy alto. Yo lo he visto en tiendas españolas por 2.200
Nividhia
06/09/13, 09:16:22
Si es verdad, hacia mucho que no miraba el precio :D esta por 2200 en Fotocasion. Por ese precio si que me iba a por el II
adamigo
06/09/13, 10:42:29
Tuve la versión I y la vendí para comprarme la II, pero estuve haciendo pruebas con ambos antes de decidirme. Las diferencias fundamentales son: El enfoque es más rápido en el II, el IS es de 4 pasos con lo que tienes más margen para no trepidar fotos y aprovechar para bajar velocidad de obturación en lugares con poca luz, a f/2.8 el II supera en nitidez y definición al I, se puede decir que las clava, por lo que tiene un mejor desenfoque o bokeh mientras que al I le encuentro más profundidad de campo. A partir de f/4 se igualan bastante y a f/5.6 o a f/8 no logré notar la diferencia. Es mejor lente en general, pero el precio es caro y si merece la pena o no la diferencia de precio es algo que cada cual tiene que decidir en función del valor que le dé a las mejoras.
Saludos.
PericoPaco
06/09/13, 11:10:23
Yo tengo mio propio el versión 1 y utilizo muchas veces los versión 2. Mi v1 es una copia muy buena y aunque en líneas generales es algo mejor el v2, no es tanta la diferencia y no me compensa pagar el doble y arriesgarme a que me toque un v2 de los no tan tan finos.
Mi consejo es que si pillas un v1 en buen estado y con poco uso, y compruebas que va fino, y te importa mucho el dinero que te gastas, es un ahorro importante y puede ser interesante. Desde luego yo el mio lo he comparado con los equivalentes modernos de Sigma y Tamron y por mejor resultado me quedo con el mío v1.
Saludos.
emilioenigma
08/07/18, 12:26:52
muy buena review!! me parece que la has clavado!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com