PDA

Ver la Versión Completa : Sunday

onirica
06/09/13, 00:50:57
Cambio de tercio con una escena típica de estas de domingo mañanero. :)
Modelo: Renata López

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Renata3_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=336083&title=gloomy-sunday&cat=500)

CCV_2011
06/09/13, 01:04:15
Gran toma, me gusta el encuadre. Sólo le veo una ligerísima pega en la pérdida de detalle en el conjunto que lleva la modelo, está tan sobreexpuesto que se funde con la sábana (menudencias)
Enhorabuena, fantástico trabajo

Moi Vinnok
06/09/13, 01:13:53
¡Qué maravilla! Me encanta tu estilo. Hemorragias de placer tengo cuando veo vuestro flickr. ^^

onirica
06/09/13, 01:24:27
Gran toma, me gusta el encuadre. Sólo le veo una ligerísima pega en la pérdida de detalle en el conjunto que lleva la modelo, está tan sobreexpuesto que se funde con la sábana (menudencias)
Enhorabuena, fantástico trabajo

Cierto, hay muchas zonas quemadas en la sábana, en el body e incluso en la piel, y esta en concreto no es la más sobreexpuesta de la serie. Pero no es un error en este caso ya que era muy consciente de ello, sea o no correcto. Creo que este tipo de fotos no quedarían igual intentando mantener esas zonas en su sitio. :)

Gracias por pasar y comentar. Un saludote.

onirica
06/09/13, 01:25:42
¡Qué maravilla! Me encanta tu estilo. Hemorragias de placer tengo cuando veo vuestro flickr. ^^

Jaja, un millón de gracias Moi.

emanuele
06/09/13, 07:16:17
Hola Onirica....tus fotos me encantan....me gusta tu estilo y la atmósfera que consigue crear y trasmitir con tus fotos...mi enhorabuena ;)

chesky
06/09/13, 09:14:06
Como siempre ¡ genial ¡, me gusta mucho la idea y por supuesto la ejecución, todo un FOTOGRAFO con mayúsculas.

spain01
06/09/13, 11:34:25
Guapa, guapa. En todos los sentidos.

onirica
06/09/13, 17:20:24
Gracias todos, me alegra que os guste. :)

Saludotes

Moi Vinnok
06/09/13, 18:31:45
Hay una cosa de los profesionales que no acabo de entender. ¿Por qué esa manía de escapar de los quemados? Los quemados existen en la vida real , cuando pega el sol en una superficie blanca (por ejemplo) el ojo lo ve así. Es la realidad.

Lo mismo para las zonas oscuras donde decis que no hay información y que se debería aclarar. Cuando se camina por una calle de noche lo que te rodea está oscuro y sin información , asi es cómo lo ve el ojo. La no información, es información para mí cuando se trata de casos así.

Aclaro que no me refiero a fotos de estudio sino a los exteriores o zonas con ventanas como es el caso. Precisamente ahora está entrando el sol por mi ventana y mi ojo lo ve todo quemado. No tengo un photoshop en el cerebro que me baje la curva de niveles. :)

Un saludo

isagm
06/09/13, 18:34:22
Me encantan tus fotos :aplausos

luisroch3000
28/11/13, 19:31:31
Espectacular...

fardal
28/11/13, 19:37:54
Sencillamente PRECIOSA!!! con todas las letras

dandradees
28/11/13, 20:46:07
Hay una cosa de los profesionales que no acabo de entender. ¿Por qué esa manía de escapar de los quemados? Los quemados existen en la vida real , cuando pega el sol en una superficie blanca (por ejemplo) el ojo lo ve así. Es la realidad.

Lo mismo para las zonas oscuras donde decis que no hay información y que se debería aclarar. Cuando se camina por una calle de noche lo que te rodea está oscuro y sin información , asi es cómo lo ve el ojo. La no información, es información para mí cuando se trata de casos así.

Aclaro que no me refiero a fotos de estudio sino a los exteriores o zonas con ventanas como es el caso. Precisamente ahora está entrando el sol por mi ventana y mi ojo lo ve todo quemado. No tengo un photoshop en el cerebro que me baje la curva de niveles. :)

Un saludo
Hola,

Creo que todavía no ha salido una cámara que se acerque de lejos a los números que alcanza el ojo humano en ISO, definición y rango dinámico. Para cuando el ojo perciba una zona empastada o quemada la cámara ya ha cedido hace rato. Si te quieres acercar con una foto a lo que ves con el ojo, es imposible en muchas situaciones.

Otra cosa es que quieras intencionadamente quemar o empastar para hacer algo estético, que al final de eso se trata.

Onirica, tus fotos siempre fabulosas, perdona el off topic.

Saludos

Jeoshua
29/11/13, 01:30:54
me gusta mucho, para mi esta excelente.

JMARIAC
29/11/13, 22:49:13
Felicidades :aplausos