PDA

Ver la Versión Completa : Cámara viajera, opciones por favor a la 100d



eduardo48
07/09/13, 15:39:00
AMIGOS: Estoy ante la duda de comprar una cámara de objetivos intercambiables para viajar cómodo, que sea práctica, de calidad , y por sobre todo liviana. Tuve la Sony Nex 6 pero la vendí por su extraordinario consumo de batería, y por su facilidad para juntar polvo en el sensor dado su diseño. ( según me comentaron en el servicio técnico ). Tengo también la Fuji X100 pero también será vendida. Ahora bien la duda que tengo es entre la Canon 100d , Panasonic GH3 ó G6 y la Olympus em5. Debo aclarar que en Argentina la más fácil de conseguir, y también con más posibilidades de service, es la Canon 100d. La duda que tengo con esta máquina es el pisa 18-55 stm, que aunque mejorado no sé si está a la altura de la cámara, y por lo que vi esta cámara queda un poco desbalanceada cuando se usa con zooms más voluminosos tanto de la marca como de terceros. A mí en general me gustan los fijos, el 40/2,8 parece excelente para combinar con este equipo, pero esa focal es un poco larga para mi gusto. ( si fuera 30/2,8 sería un éxito de ventas !!! ) Entonces para no fastidiar, ¿ Qué cámara me recomiendan ?

Saludos desde Buenos Aires, a horas de saber quién gana las Olímpíadas, ¡ Fuerza Madrid ! :):):)