PDA

Ver la Versión Completa : ruido en el video de la 600d



jesusferrera123D
07/09/13, 16:21:25
hola un saludo y encantado de hablar por primera vez en el foro.
resulta que en todos lados,sitios y lugares recomiendan o dicen que para el vídeo (cortometrajes documentales reportajes etc) en la 600d hay que ponerlo en automático y hacer tu los ajustes pero el problema esta en que cuando lo pongo en automático me salen imágenes perfectas y sin ningún tipo de ruido pero si lo pongo en manual me sale mucho ruido , cuando digo mucho es MUCHO y por mucho que suba o baje el iso o cambia a objetivos de mas luminosidad (50mm) , etc no consigo sacar tomas o vídeo con la misma resolución y con ningún ruido como si lo pusiera en manual y la verdad ¡ es un gran problema ! llevo con la cámara un par de meses y no consigo sacarle el máximo partido
un saludo y cualquier respuesta me ayudara.

un video de muestra para ver la diferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=N55DnT4tH-k&feature=youtu.be

Blind_Jota
10/09/13, 06:43:20
hola un saludo y encantado de hablar por primera vez en el foro.
resulta que en todos lados,sitios y lugares recomiendan o dicen que para el vídeo (cortometrajes documentales reportajes etc) en la 600d hay que ponerlo en automático y hacer tu los ajustes pero el problema esta en que cuando lo pongo en automático me salen imágenes perfectas y sin ningún tipo de ruido pero si lo pongo en manual me sale mucho ruido , cuando digo mucho es MUCHO y por mucho que suba o baje el iso o cambia a objetivos de mas luminosidad (50mm) , etc no consigo sacar tomas o vídeo con la misma resolución y con ningún ruido como si lo pusiera en manual y la verdad ¡ es un gran problema ! llevo con la cámara un par de meses y no consigo sacarle el máximo partido
un saludo y cualquier respuesta me ayudara.

un video de muestra para ver la diferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=N55DnT4tH-k&feature=youtu.be

Esas lineas las hace por la exposicion. Pone una exposicion mas baja, 1/60 o 1/30. Intenta probar ahora con cualquier luz, la del televisor es buena, o la de un velador. Hacelo con exposicion baja o alta y fijate que en algun momento te va a hacer ruido. Tiene que haber "baja luz". Recorda usar el balance de blancos, y listo.

PD: en el video que mostraste son dos configuraciones completamente distintas. Si es 1) automatico y 2) manual, veo que se oscurece mucho el contraste, fijate de usarlo siempre a 0 en la configuracion de imagen para manual.

Juanitomagico
10/11/13, 11:39:21
Trastea balance de blancos y isos y la apertura.
no deberia meter tanto ruido