Ver la Versión Completa : Fotografiar bajo la lluvia
Alvaro19
07/09/13, 19:20:00
Hola, perdon si no pongo este tema en el lugar correcto. Voy a ir a hacer fotos a un partido de futbol en el que la prevision de lluvia es bastante alta. Me gustaria saber que puedo hacer, tengo una canon 450D y el objetivo es un sigma 70-200 f2.8. La camara la ISO mas alta posible es la 1600. Tengo tambien monopie. Que puedo hacer para tener un minimo de posibilidades de que las fotos salgan lo mejor posible?¡
Muchas gracias de antemano.
En principio la luminosidad de la luz ambiente sería un poco menor a la de un día nublado (dependiendo de lo que llueva,claro,jeje).
Yo buscaría la máxima apertura posible dado que dices que solo tendrías hasta ISO 1600. Y los tiempos de exposición,similares a las condiciones normales.Aunque es cierto que no son las mejores condiciones posibles.....
Creo que el equipo es correcto...pero con la 450D pasar de iso800 es perder mucho en calidad... yo no pasaría de ahí.
Mi mejor consejo llevarte una buena cobertura para la cámara, un par de gamuzas para gafas para limpiar el objetivo, y pañuelos de papel para secar antes de pasar la gamuza!
Suerte!
Alvaro19
07/09/13, 19:41:20
Me regalaron hace un tiempo un plastico que cubre la camara y el objetivo. El problema que tiene que no le puede colocar el palo y que no se ve bien la pantalla. Pero bueno, creo que con un poco de suerte tendre paragüera jejejejej
Lo más importante creo que te será encontrar una buena cobertura para la cámara.......y ya si la lluvia te viene venteada.....puede ser apoteósico....jajajaja
Hay unas fundas para las cámaras,algunas de usar y tirar,otras más robustas (y más caras)......
Mucha suerte,y ya nos contarás,jeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com