PDA

Ver la Versión Completa : Eizo cs230 coloredge



JOSE EMILIO GOMEZ
07/09/13, 19:42:11
Hola a tod@s: en una tienda de informática me han recomendado el monitor del epígrafe, me podéis comentar algo quien lo tenga.

Otro amigo informático, por cierto me recomienda un Philips no se el modelo pero la pantalla es ips como el eizo.

el eizo en amazon 529 y el Philips sobre 290 euros.

Este amigo informático me comenta que el eizo también requiere una buena tarjeta/s grafica/s, es mas me comenta que el monitor para que vaya bien en gran medida es gracias a esta t. grafica/s.
Después de analizarlo piense que es bueno invertir en un monitor bueno y una muy buena tarjeta grafica, con lo cual la suma en coste de ambos será los mismo, pero la casa hay que empezarla por el suelo y la tarjeta grafica y la que en realidad mas aportara a esta incógnita.

Alguien quiere aportar algo mas.

manupalo
09/09/13, 11:00:58
Hola Jose Emilio,

El EIZO CS230 no te lo recomiendo pues no llega a AdobeRGB a pesar de ser de la serie Coloredge. Los modelos CX y CG sí que llegan aunque son más caros. Mira a ver la serie SX, que sí llegan al AdobeRGB, aunque están en extinción… El SX2266W salía bien de precio aunque es difícil conseguirlo ya el CG223W está ahora en promoción.

Saludos.

Murri
09/09/13, 15:11:28
Si solo vas a publicar en internet o a imprimir en laboratorio o en una impresora convencional el cs230 es una opción correcta, aunque necesitaras el software de eizo. Los monitores adobe >90 requieren una gestion de color mas compleja. Otra opción es el p232

JOSE EMILIO GOMEZ
09/09/13, 21:41:11
Gracias por vuestra ayuda desde Santiago de Compostela, a ver que decido de aquí a Navidades.
He estado viendo personalmente el Philips que me han recomendado, en cuanto a características es casi idéntico al eizo cs230, en cuanto a precio según precios de ambos en amazon son 530 euros el eizo y 296 el philips, son 234 euros que dan para el spyder4pro.
En cuanto al color rgb o srgb, fotógrafos aficionados avanzados recomiendan el uso de srgb, dicen que es mas que suficiente.