PDA

Ver la Versión Completa : Canon Powershot Sx 50 vs Panasonic Lumix FZ200 o FZ72

Sevetn
08/09/13, 12:06:28
Buenas os asalto con mi duda y os doy motivos de el porque de estas elecciones.
He baremado la posibilidad de una reflex pero necesito un equipo ligero, por otra parte no dispongo del capital que me permita gastarme en lo que valen los valiosos y precisos objetivos, así como demás componentes de las mismas. Luego el tema del manejo de las mismas también me seria muy costoso y la verdad de tiempo tampoco ando muy sobrado.
Por otro lado, estaban las Evil que también estuve mirando pero no llegue a encontrar objetivos que me satisfacieran y me dieran la posibilidades que me dan las bridge. Sin quitar que también son equipos costosos.
Y ahora os enumero los pros que he visto en cada una de las que os voy a enumerar.
Powershot Sx50. Gran zoom, mejor lente, velocidad obturación manual, pantalla abatible.
Lumix FZ200. Zoom manual, mas puntos enfoque, fotos 3D, y almacenamiento interno.
Lumix FZ72. Mejor zoom,

Y ahora os explico en que la voy a utilizar. Voy hacer caza fotográfica cuando acompañe a mi padre en batidas, recechos y demás. También tendré buenísimas oportunidades de atardeceres y buenos paisajes que inmortalizar. Luego vivo cerca de la playa y también acabo muchas tardes por ella paseando o practicando mi gran pasión la pesca deportiva. Bueno acepto todo tipo de sugerencias y no os dejéis arrastrar por la canon.

Gracias y perdonar por el tocho.

triskelman73
08/09/13, 22:42:53
Hola compañero. Pues yo en su momento estuve dudando entre la canon y la fz200 y me decidí por la panasonic y su 2.8 en todo el rango focal. Cierto es que las otras dos tienen bastante más zoom . En mi caso con un equivalente a 600 2.8 me era más que suficiente. Tendrás que valorar si necesitas todo se zoom o pref apertura 2.8.
un saludo

Sevetn
12/09/13, 11:46:20
Buenas de nuevo, nadie que me pueda aconsejar nada, venga animaros.

Saludos

boolyok
02/10/13, 09:44:47
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy en las mismas que Sevetn, me interesa mucho la fz200 pero siempre tengo la duda de si es mejor empezar por una reflex baratita tipo 1100d o similar. Muchas gracias