PDA

Ver la Versión Completa : Predatorv ...

BLAUDRUM
08/09/13, 21:11:36
Ji.ji,ji,ji..lo se.. podia haber pulido algo mas esta toma ... :lengua ...pero la escena y posicion, me desviaron a desovdecer la normativa.
La escena espectacular, desde el puto de vista del observador.
<Ahi van los metadatos ISO: 800 , F/ 9. 00 , Veloc. 1/80. Objetivo macro 100mm y aros de extension + flash externo.
Y meterte por la maleza....ALGO BASICO E IMPORTANTE!! .
un saludo !! :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/PREDATOR_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=336230&title=predator&cat=507)

agonza
08/09/13, 21:13:26
Pues para mi gusto,es un fotón compañero,muy bien buscado el encuadre y el momento de la foto,increíble,enhorabuena!!!!

fordfebe
09/09/13, 14:33:55
El momento es bueno y la composición está bien.
Un saludo.

mafalda22
10/09/13, 10:22:01
Concordo con lo dicho: estupenda foto! con nitidez y colores naturales. Lo que me gusta especialmente es el momento captado pero tambien la composición en diagonal.

jfazer
10/09/13, 11:27:23
Buen momento captado con buena nitidez y colores!
Saludos...

Dr. Mabuse
10/09/13, 16:19:19
El momento vale la foto y el ejemplar es espectacular. Buen trabajo!

alt1958
11/09/13, 08:41:08
Buen momento captado compi, me encanta la diagonal que forman las patas y parte del hilo de la tela de la araña. Es una pena que una pata tape parte del cuerpo y no se aprecie parte de la cabeza...je.je... yo atreviendome a comentar tus excelentes fotos. Enhorabuena y saludos.

BLAUDRUM
11/09/13, 14:57:24
Juis coincido con todos vuestros comentarios, si, es espectacular por su perspectiva, pero ya sabeis que se pudo mejorar, esos brillos.... grrrrr.....las arañas, son timidas de por naturaleza, pocas veces nos muestran su cara...el por que ?....y yo que se !! je,je,je...."jodias" son.... soy amante del macro, pero mas y sacrifico tecnicismos si veo algun momento, alguna situacion que valga la pena. Dinamismo, mimica de los " modelos " .
Pero cuando uno llega a casa y ve las fotos....lo tipico..: ¿ por que no coloque este ISO ? , ¿por que no coloque el cierre a F/...?....¿ por que no aprete mas el flash?....¿ la velocidad, pudo ser inferior ?....ja,ja,ja,ja....esto es normal y tipico, no podemos estar en todo, hay que afinar el ojo de buen cubero y mas si hablamos de segundos de reaccion...un movimiento, una pose de un insecto o aracnido, suelen ser un visto y no visto, " Dispara o muere... "....
UN SALUDO !!!

microbiologo
11/09/13, 17:07:48
Una pregunta, el flash como lo haces para incidir la luz, lo tienes separado de la camara??

Un saludo.

BLAUDRUM
11/09/13, 17:47:14
No, compi, suelo usar un flash dual, en resumen, son dos flashes que se deslizan por un misnmo carril circular , pudiendo encarar cada uno independientemente , controlando su potencia individualmente. El llevar flashes independientes de la camara, me resultan algo engorrosos, para el estilo de trabajo que hago, que me gusta meterme entre la maleza , es bueno el tener la iluminacion centrada en un mismo aparato y el no tener que necesitar 4 brazos ayuda y mucho !! .
Las fotos que hago son todas con el flash incorporado. Sea flahs dual o flash incorporado, el de estilo " cobra ".
UN SALUDO!!