valyaita
09/09/13, 10:15:05
Hola a tod@s
Quiero hacer un curso de iniciación y no sé x cual decidirme, x eso os pido ayuda a los expert@s, a ver si me podeis decir q os parece
ESCUELA LENS:
Fotografía: escribir con luz.
Introducción a la historia de la fotografía.
La cámara fotográfica:
-Modos de funcionamiento.
- Diafragma y profundidad de campo
- Velocidad de obturación y movimiento
- Sensibilidad ISO
4. Ajustes de la cámara y modos de funcionamiento.
5. El equipo del fotógrafo
6. La luz y su medición
7.El color y el balance de blancos.
8. Principios de composición
9. Fotógrafos que han hecho historia.
10. Organización de las imágenes, revelado digital de los archivos RAW y ajustes básicos de la imagen con Adobe Lightroom.
11. Visionado de los trabajos de los alumnos. Cada alumno realizará diversas series fotográficas encaminadas a fortalecer su aprendizaje.
PRECIO: 295 € (30 horas)
ESCUELA BLANK PAPER:
- Introducción al hecho fotográfico: qué fotografiar. La luz como origen de la fotografía y recurso expresivo.
- Aprender a usar mi cámara (manejo). Elementos esenciales de la cámara. Configuración de la cámara.
- Cámaras, tipos de formatos y aplicaciones. Selección del equipo.
- El material sensible, tipos de soporte: analógico y digital. Características de ambos.
- Uso del fotómetro de la cámara: cómo medir la luz en analógico y en digital.
- Objetivos y distancias focales, la profundidad de campo: perspectiva y punto de vista en fotografía. Encuadre y composición.
- El ordenador: descarga de fotografías y entorno de trabajo. Visualización, organización y almacenamiento de archivos.
- Tratamiento digital básico con Photoshop.
- El color. Círculo cromático. Temperatura de color y balance de blancos. Gestión del color, espacios y perfiles de color. Calibrado del monitor.
- Fotografía en blanco y negro. Diferencias entre blanco y negro y color.
- La luz artificial: el flash.
- El proceso de trabajo fotográfico: elección de un tema, investigación, planificación del proyecto, toma fotográfica, edición y presentación.
- Análisis fotográfico, percepción y teoría de la imagen.
- Evolución de la fotografía, apuntes históricos. Trabajos fotográficos representativos.
PRECIO: 420 € (48 horas)
Tengo una Cannon 650 D. Muchísimas gracias.
Quiero hacer un curso de iniciación y no sé x cual decidirme, x eso os pido ayuda a los expert@s, a ver si me podeis decir q os parece
ESCUELA LENS:
Fotografía: escribir con luz.
Introducción a la historia de la fotografía.
La cámara fotográfica:
-Modos de funcionamiento.
- Diafragma y profundidad de campo
- Velocidad de obturación y movimiento
- Sensibilidad ISO
4. Ajustes de la cámara y modos de funcionamiento.
5. El equipo del fotógrafo
6. La luz y su medición
7.El color y el balance de blancos.
8. Principios de composición
9. Fotógrafos que han hecho historia.
10. Organización de las imágenes, revelado digital de los archivos RAW y ajustes básicos de la imagen con Adobe Lightroom.
11. Visionado de los trabajos de los alumnos. Cada alumno realizará diversas series fotográficas encaminadas a fortalecer su aprendizaje.
PRECIO: 295 € (30 horas)
ESCUELA BLANK PAPER:
- Introducción al hecho fotográfico: qué fotografiar. La luz como origen de la fotografía y recurso expresivo.
- Aprender a usar mi cámara (manejo). Elementos esenciales de la cámara. Configuración de la cámara.
- Cámaras, tipos de formatos y aplicaciones. Selección del equipo.
- El material sensible, tipos de soporte: analógico y digital. Características de ambos.
- Uso del fotómetro de la cámara: cómo medir la luz en analógico y en digital.
- Objetivos y distancias focales, la profundidad de campo: perspectiva y punto de vista en fotografía. Encuadre y composición.
- El ordenador: descarga de fotografías y entorno de trabajo. Visualización, organización y almacenamiento de archivos.
- Tratamiento digital básico con Photoshop.
- El color. Círculo cromático. Temperatura de color y balance de blancos. Gestión del color, espacios y perfiles de color. Calibrado del monitor.
- Fotografía en blanco y negro. Diferencias entre blanco y negro y color.
- La luz artificial: el flash.
- El proceso de trabajo fotográfico: elección de un tema, investigación, planificación del proyecto, toma fotográfica, edición y presentación.
- Análisis fotográfico, percepción y teoría de la imagen.
- Evolución de la fotografía, apuntes históricos. Trabajos fotográficos representativos.
PRECIO: 420 € (48 horas)
Tengo una Cannon 650 D. Muchísimas gracias.