PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el botón "SET" de mi 600D

Lyttel
09/09/13, 11:02:49
Hola. Ayer mi 600D me hizo unas cosas que no me gustaron nada. Cuando estaba haciendo unos ajustes, al apretar el botón de ajuste “SET” de la parte trasera de la cámara, hacía la misma función que si apretaba la flecha hacia la izquierda, es decir, tanto el botón “SET” como la flecha izquierda hacían la misma función. Apagué la cámara y la volví a encender y continuaba haciendo lo mismo. La volví a apagar y tras unos 5 minutos la volví a encender y ya no me lo volvió a hacer. Ya no me lo ha vuelto a hacer más pero por supuesto que voy a llevarla a donde la compré para ver qué solución pueden darme, ya que la cámara la tengo poco más de 15 días.

Os ha ocurrido esto a alguien?

Ya os contaré qué solución me dan al respecto.

Un saludo,
Lyttel.

Zares
10/09/13, 14:17:07
Osea, está arreglada, pero tú la vas a llevar a que te la arreglen... Ya nos contarás...

Nachesko
11/09/13, 00:17:43
Lo mas probable es que solo este sucia o algun problema con los plastico si es nueva, nada serio, pides otra o que la arreglen y listo

Lyttel
12/09/13, 09:54:47
Vaya... pensaba que se había solucionado y no ha sido así. Ayer me volvió a pasar: el botón "SET" y la flecha izquierda hacen la misma función. Ya os contaré qué solución me dan.

SuperLopez
14/09/13, 15:17:24
No olvides de comentarlo, por favor.

Lyttel
17/09/13, 20:56:12
Por fin! Ya tengo mi nueva 600D conmigo. Tras una semana de comprobaciones y autorizaciones esta misma tarde me han cambiado absolutamente todo el equipo: cuerpo + 18-55 + 50mm.

En un primer momento no iban a cambiármelo, ya que decían que habían pasado más de 15 días desde la compra y había que enviar el cuerpo al servicio técnico (política de El Corte Inglés). Finalmente, el dependiente que me atendió ha decidido cambiarme el equipo. La verdad es que no me hacía ninguna gracia que me repararan un cuerpo con 15 días y quedarme con un equipo reparado prácticamente desde el primer día de compra.

SuperLopez
18/09/13, 10:52:45
Me alegro de todo acabara bien.

Ahora a disfrutar de tu equipo.

Saludos.