Ver la Versión Completa : Presentacion y ayuda
Salazar
09/09/13, 17:20:50
Buenas tardes a todos, mi nombre es Antonio y soi nuevo en el mundo de la fotografia y por el foro, me gustaria que me echarais un cable ayudandome a tomar una desicion, necesito comprar una camara me aconsejaron que para ser principiante la Canon EOS 1100D o 100D estaban bien pero un amigo fotografo me aconsejo la EOS 600D ya que era mas completa de mejor calidad y me duraria algunos años mas, me gustaria saber vuestra opinion y que es lo basico que deveria de tener al comprar mi camara ya sean objetivos, tarjetas de mejoria, mochila ect.
Gracias de antemano un saludo.
Cualquiera de las cámaras que has nombrado están muy bien, sobre todo si eliges bien objetivo/s Estaría bien saber tu presupuesto y qué tipo de fotografía quieres hacer (paisaje, macro, retratos, de todo un poco...) para poder aconsejarte mejor.Saludos :)
Salazar
09/09/13, 19:46:18
Dispongo de 400 euros y la quiero para todo un poco, gracias por responder saludos
Con 400 euros y si hablamos de nueva, solo te puedes permitir la Canon 1100D con el 18-55mm o comprar por Ebay en cualquier tienda que no pase por aduanas.
Saludos.
Bienvenido al foro!
Como te dice MIARMA, con 400 euros, si la quieres nueva, solo podras ir a por la 1100d... Si buscas de segunda mano, igual podrías encontrar alguna 600d...
Saludos...
Salazar
10/09/13, 23:19:41
Gracias jfazer, pero realmente aunque el presupuesto tubiera que subirlo cual me recomendariais?
Saludos
¿Cuanto dinero más puedes invertir?
Por unos 330 euros tienes la 1100D con el 18-55mm. 12 Mpíxeles. Con el dinero que te ahorras te puedes comprar cualquier otra cosa (otro objetivo, un trípode, un flash, etc.)
Por unos 470 euros tienes la 600D con el 18-55mm. 18 Mpíxeles
Por unos 630 euros tienes la 100D con el 18-55mm. 18 Mpíxeles
Siempre hablando de material nuevo, de segunda mano ya sería otra historia.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com