PDA

Ver la Versión Completa : Grabadora dvd externa para fotografos viajeros

Soalleiro
11/09/13, 03:02:58
Hola a todos , este me ha parecido un artilujio interesante y despues de buscarlo en el foro me ha extrañado que no saliera en el , espero que esta seccion sea la correcta. Al lio hace un par de meses que me ha interesado este aparato

Grabador DVD Plextor PX-650US Slim USB - SDHC

en principio es una grabadora dvd externa y usb , como las demas. Pero esta funciona sin ordenador ( aunque puede usarse desde pc o mac igual que las demas.) Lo bueno que tiene es que no solo necesita de ningun pc sino que esta pensada para grabar fotos procedentes de camaras reflex, o tarjetas sd tanto a cd o dvd como a unidad pendrive usb. Se podria decir que es una grabadora pensada para fotografos. A mas a mas permite grabar contenido de smartphone android , iphone o ipad o tabled a dvd o a pendrive usb ( esto no me llama mucho.)

Me ha parecido que cuando uno viaja la posibilidad de sacar una copia en bruto de las sesiones a dvd es muy practica, y con solo un par de clics y de manera facil y automatica. Me gusta la idea de poder hacer una copia en cualquier lado sin tener que sacar el portatil.
Por otro lado esta grabadora salio hara un año, aunque se ha puesto a la venta hace pocos meses y me parece que va a salir del mercado por falta de venta y distribucion. Ahora se puede encontrar en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) por 38 euros + portes.

yo he pedido una y pondre las impresiones iniciales en cuanto me llegue.
Que os parece a vosotros ?
Amazon.es: plextor px-650us (http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=plextor+px-650us&kk=hydes-21&index=aps&hvadid=26765660488&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=683990580435619429&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=t&ref=pd_sl_6jp2h3oskg_b&tag=canonistas0c-21)

OCELITO
11/09/13, 10:12:35
Pues la idea es muy buena, pero con los RAWs de hoy en día con 4 gbs por dvd te quedas corto para un viaje, o estás todo el día quemando DVDs y creo mas factible otro formato de grabación.

Soalleiro
11/09/13, 11:14:31
Pues la idea es muy buena, pero con los RAWs de hoy en día con 4 gbs por dvd te quedas corto para un viaje, o estás todo el día quemando DVDs y creo mas factible otro formato de grabación.

Porlo que he visto en youtube , usa discos de doble capa 8 gigas y luego te permite aparte de grabar y cuando lo hace ella misma te pide los discos necesarios ,a mas puedes pasar el contenido a un pendrive usb.

Seria genial que pudieramos usar discos de bluerray , pero de momento los virgenes de 25 gigas , aun estan algo altos de precio para usar de esta manera.