Ver la Versión Completa : fotografía de bodas con la 7d
Hola queria que me ayudarais tengo una 7d y voy ha a ayudar a un fotógrafo en los reportajes de boda y queria saber si me recomendais el tamron 24-70 f2.8 ya que no me da para el canon o por el contrario con los objetivos que tengo no me haria falta tengo un 17-50 tamron vc II f2.8 un 24-105 canon L f4 y un tamron 70-300 VcII y un canon 50 f1.8
Tambien habia pensado en el tokina 11-16
Bueno que os parece muchas gracias ah también colaboro en un diario gratuito
Muchas gracias
sjlopez
11/09/13, 13:58:01
Yo creo que con los tamron te podrías arreglar. El 24-105 se te quedará corto de angular, al menos en interiores. ¿No te hará falta un flash?
manuduard
11/09/13, 14:20:20
Con el equipo que tienes vas sobrado, lo unico que tienes que hacer es adaptarte al equipo que llevas, yo con un 35 mm y un 85 mm me las apaño. Ten en cuanta que cuanto ams equipo tengas mas peso llevaras y mas incomodo estaras y aparte yo con tantas posibilidades donde elegir no me aclararia, con el tamron 17-50 si le vas a hechar una mano creo que te sobrara pero por si estas mas seguro llevate tambien el 70-300 que en la ceremonia lo usaras.
elenano
11/09/13, 16:43:39
con el tamron vas sobrado, sobre todo si no es reponsabilidad tuya, si sólo vas ha hechar una mano es tu amigo el que se tiene que preocupar de sacar las fotos, tu vas ha intentar afotar lo que el no pueda o no vea.
Saludos
Muchas gracias respecto al flash tengo un yoyugno 568 ex II en manual creo que es un buen flash porque en el modo ettl no quedan del todo bien expuestas por lo que me comento el compañero de hecho estuvimos haciendo una postboda y utilizamos su flash en manual ya quedaban mejor el flash suto era de Nikon un sb9000 ya que tiene una d3s de nikon.
También me comentaron que el 24-105L es un objetivo que si se suele utilizar en bodas creo
De todas formas probare ha llevar lo que decis el tamron 17-50 y el 70-300 o el 24 - 105 es la duda que tengo un saludo y gracias a todos
sjlopez
11/09/13, 17:27:51
El 24-105 es más bien para una 5D, para una de fotograma completo.
Buenas tardes. Creo que si no eres el fotógrafo principal que se encargará de asegurar las fotos de grupo, posados, etc..., el 24-105 da bastante juego para retratos y robados a media distancia. He quedado muy satisfecho con él y la 7D en varias bodas en las que ya había fotógrafo oficial (y yo era el invitado friki).
Creo que para el baile este hilo es fundamental:
http://www.canonistas.com/foros/blogs/pere-larregula/563-flash-que-poca-luz-ambiente-baja-velocidad-de-obturacion.html
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com