PDA

Ver la Versión Completa : Ayudante para bodas en Valencia



Raverd
11/09/13, 17:52:19
Hola a todos, actualmente me encuentro en la mayor empresa de nuestro país :(.
Y por eso, llevo bastante tiempo dándole vueltas al tema de dedicarme profesionalmente a la fotografía de bodas. Ya que es una disciplina que me encanta y apasiona y aunque sólo he hecho una boda a unos amigos a nivel personal, me encantaría poder dedicarme a ello, en un futuro no muy lejano.
El tema es que quiero hacer las cosas bien, y aunque ya llevo un tiempo en este apasionante mundo que es la fotografía, se que me queda mucho que aprender y antes de dar el "gran salto" me gustaría ofrecerme para ayudar a alguno de vosotros que necesite "dos ojos" extra. :wink: Y así ir cogiendo experiencia.
Si sabéis de alguien que necesite un ayudante o si me podéis indicar donde me puedo ofrecer, os lo agradecería infinitamente.

Si este no es el sitio oportuno para publicar este post, por favor moverlo o indicarme que lo borre.
Muchas gracias.

Moi Vinnok
12/09/13, 05:01:43
¡Mucha suerte!, el que la sigue la consigue.

Desafortunadamente yo sólo soy un aficionado más y no te puedo ayudar

Raverd
12/09/13, 08:34:53
Muchas gracias!!!
A ver si es verdad y alguien se anima a ayudarme :)

jfazer
12/09/13, 09:01:43
Espero que tengas suerte!
Seguro que a algún fotógrafo de Valencia le vienen bien un poco de ayuda!

Saludos...

p3droml
12/09/13, 17:02:47
Que nivel de profesional te consideras? Que equipo tienes y demás? Yo es que soy aficionado total, principiante, apenas unos meses con una 600d y el pisapapeles, y para coger experiencia y aprender había pensado en hacer sesiones totalmente gratis, o bueno, a cambio de la voluntad, o a lo mejor algo parecido a lo que tu dices, de acompañante en bodas como voluntario, para ir aprendiendo... Soy muy joven, y si en un futuro me puedo ganar algo de dinerillo sea lo que sea me viene bien, con que por la voluntad me tire una tarde entera y me lleve 10euros yo estaría contentísimo jajajaja

Raverd
12/09/13, 23:14:21
Hola p3droml, el problema que veo a tu planteamiento, es que para hacer fotos para modelos puede ser más fácil encontrar a gente, busca en internet o incluso en el foro TFCD que es "time for CD" vamos que tú te ofreces como fotógrafo a modelos que están empezando, ell@s se llevan las fotos y tú coges experiencia y haces portfolio y nadie paga a nadie.
El problema que tengo, o por lo menos no se donde puedo buscar o ofrecerme, es que para parejas de bodas, no puedes ir diciendo "te hago la boda gratis para ir cogiendo experiencia", vamos o eso pienso yo.
Por eso me ofrecía de ayudante para algún fotógrafo.
De equipo voy bastante bien, aunque si empiezo en esto en serio tendré que comprarme otro cuerpo. Y de experiencia digamos que tengo suficiente. Lo que me faltan son bodas!!!! :hechocaldo.

p3droml
13/09/13, 14:32:11
Hola p3droml, el problema que veo a tu planteamiento, es que para hacer fotos para modelos puede ser más fácil encontrar a gente, busca en internet o incluso en el foro TFCD que es "time for CD" vamos que tú te ofreces como fotógrafo a modelos que están empezando, ell@s se llevan las fotos y tú coges experiencia y haces portfolio y nadie paga a nadie.
El problema que tengo, o por lo menos no se donde puedo buscar o ofrecerme, es que para parejas de bodas, no puedes ir diciendo "te hago la boda gratis para ir cogiendo experiencia", vamos o eso pienso yo.
Por eso me ofrecía de ayudante para algún fotógrafo.
De equipo voy bastante bien, aunque si empiezo en esto en serio tendré que comprarme otro cuerpo. Y de experiencia digamos que tengo suficiente. Lo que me faltan son bodas!!!! :hechocaldo.Muchas gracias, nunca lo había visto, aunque creo que esperaré para coger algo más de experiencia, sinceramente, hacer perder el tiempo a un/a modelo, con un chaval demasiado joven, con un equipo pobre y sin experiencia ninguna, me sabe hasta mal, pero sin duda esto es más o menos lo que estaba, buscando, quizá el verano que viene me anime a apuntarme, muchas gracias y suerte, saludos

Raverd
25/09/13, 21:01:40
Nadie se anima a echarme un cable??? :descompuesto
Soy una buena persona y os lo estaría agradecido enteramente!!! :)

rscdisenyador
25/09/13, 21:54:28
Hola Raverd, me parece buena idea lo que quieres hacer, pero aceptas un consejo? aquí en canonistas hacen unos cursos de bodas y reportajes sociales que por un importe bastante bajo, te enseñan muchisimo. Yo hice el de nivel medio de fotografía con Neus de Saavedra como profesora y lo recomiendo al 100%. Una vez hecho el curso, ya verás el material mínimo que necesitas, hasta donde puedes llegar, y aprenderás técnicas y manejo de la cámara.

De todos modos tienes todo mi apoyo para lo que necesites. y te deseo mucha suerte.

Raverd
26/09/13, 11:41:33
Hola rscdisenyador, el problema es que no hay para Valencia y el desplazarme a otra ciudad me resulta imposible. De todas formas, voy a hacer uno a finales de Octubre, (porque no hay antes :hechocaldo) que espero que me sirva, ya que he depositado mucha ilusión y DINERO en esto.
Lo que quería era, mientras espero a que llegue la fecha ir ayudando a algún fotógrafo e ir cogiendo algo de experiencia. Pero parece que no hay suerte.