Ver la Versión Completa : Nuestros abuelos.
BLAUDRUM
11/09/13, 17:55:20
Aqui os pongo un procesado que hice a una foto que esta recopilando mi padre. Amante de la historia de su pueblo y cultura .
Yo tan solo he querido mejorar el aspecto de una de las cientos que recibe por parte de personas desinteresadas y con el animo de que el pasado no se olvide.
Nuestros padres, abuelos, que tan duramente trabajaron por nosotros....que menos que el dedicarles estas imagenes. Por vosotros va !! Valientes pioneros !!.
La imagen es la de un minero de la cuenca Asturiana. Duro trabajo fue, duro trabajo es !!. PUXA ASTURIES !!!
UN SALUDO !!! :wink:
Moi Vinnok
11/09/13, 18:02:13
La foto original me gusta más , creo que al querer darle más nitidez conseguiste el efecto contrario y marea un poco a la vista.
Sigue probando , esta fotoza se lo merece!!
BLAUDRUM
11/09/13, 18:11:55
Juis !! siento marearte con el procesado !!, tan solo queria darle: Mayor nitidez, enfoque y nitidez, basicamente. Era una foto muy deteriorada por el tiempo, requiere mucho trabajo el manipularla correctamene. Para los que me " RODEAN " el acabado esta aceptablemente bien, ya que se ha conseguido un mejor perfilado y un mejor contraste , sin contar con el ruido eliminado.
Lo que uno busca al restaurar una fotografia, es el conseguir resaltar los perfiles de la persona que posa, darle la personalidad que merecia, el resto, esta de mas. Lo digo por los parientes de esta fotografia. El ver que las facciones de la persona se definen mucho mas, son de agradecer.
Es muy, pero muy chungo el mejorar parametricamente una foto de los años 40 !! ...pero es divertido !! y realizante.
UN SALUDO !! y gracia spor el comentario !! estare al tanto.
Moi Vinnok
11/09/13, 18:19:15
Bueno, me olvidé decir que sólo me refería a la cara y manos. Parece un poco más envejecido , ( qué dura era antes la vida)
El resto lo has mejorado muchisimo, hasta has conseguido que se viera una pala (cortada en la original) y las pilotes de madera donde antes apenas se veía.
:)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com