PDA

Ver la Versión Completa : ruinas en guipuzcoa?



djoforo
11/09/13, 18:08:05
hola compañeros me gustaría hacer alguna nocturna con ruinas y no se donde puede haber alguna ruina en guipuzcoa para poder ir. también he visto que en navarra en Baigorri hay unas ruinas y me gustaría saber si se puede ir con el cotxe hasta las ruinas o lo tengo que dejar en oteiza? gracias por contestar los que sepáis algo un saludo

djoforo
17/09/13, 10:56:55
Bueno al final encontré un dolmen en Alava Arizala-Arrizabalaga de pequeño iba con mis padres y ni me acordaba de que existía esta a 40 minutos de mi casa y a 5 minutos de Agurain-Salvatierra camino opokua esta bien señalizado y se puede ir en cotxe hasta el mismo dolmen Sorginetxe se llama (casa de la bruja) pal que no sepa euskera si alguien tiene alguna duda o quiere que le diga como se va que me pregunte que les contestaré con mucho gusto. Hay otro dolmen en Egilaz pero este otro esta vallado y muy cerca del pueblo por lo que pa hacer nocturnas yo no lo veo ya que me parece que no se puede meter uno al dolmen como en el de sorginetxe Welcome to Flickr! (http://m.flickr.com/#/photos/79464914@N07/) aquí os dejo el enlace mío de flickr pa que veáis las fotos que hice.
Ya comentare cuando encuentre la zona de lizarrusti más dólmenes.

iskan
17/09/13, 11:08:11
Yo ya tengo muchas ganas de acercarme a Sorginetxe, que hace mucho que no voy.

En los pueblos pequeños siempre puedes encontrar caserios o txabolas abandonadas. Donde vivo yo por ejemplo, Larrabetzu, tenemos unos cuantos, y casi todo los pueblos pequeños los tiene. Lo que tengo muchas ganas es a una cueva del cinturon de hierro que hay (entre otras muchas cuevas, trincheras y bunkers por el bosque) en medio de una campa. Puede dar mucho juego....

djoforo
17/09/13, 18:37:38
Yo ya tengo muchas ganas de acercarme a Sorginetxe, que hace mucho que no voy.

En los pueblos pequeños siempre puedes encontrar caserios o txabolas abandonadas. Donde vivo yo por ejemplo, Larrabetzu, tenemos unos cuantos, y casi todo los pueblos pequeños los tiene. Lo que tengo muchas ganas es a una cueva del cinturon de hierro que hay (entre otras muchas cuevas, trincheras y bunkers por el bosque) en medio de una campa. Puede dar mucho juego....
Y que tal están pa ir? Se puede ir trankilamente sin que no venga nadie que le moleste? Los caseríos de larrabetzu digo. Me suena mucho tu pueblo que esta cerca de Bilbao? Lo de esa cueva donde es? Sería interesante poder ir tanto a la cueva como a los caseríos de larrabetzu yo tengo pensado ir a san Adrián por sí te sirve pa ti también no se sí habrás estado pero esta de lujo cada vez que paso por hay de día veo la foto que quiero hacer si se pude claro. Muchas gracias por la información yo seguiré buscando sitios y colgare los que encuentre en el foto ondo izan agur

iskan
18/09/13, 09:06:35
Y que tal están pa ir? Se puede ir trankilamente sin que no venga nadie que le moleste? Los caseríos de larrabetzu digo. Me suena mucho tu pueblo que esta cerca de Bilbao? Lo de esa cueva donde es? Sería interesante poder ir tanto a la cueva como a los caseríos de larrabetzu yo tengo pensado ir a san Adrián por sí te sirve pa ti también no se sí habrás estado pero esta de lujo cada vez que paso por hay de día veo la foto que quiero hacer si se pude claro. Muchas gracias por la información yo seguiré buscando sitios y colgare los que encuentre en el foto ondo izan agur

Yo no he tenido nunca problemas con nadie, de hecho nunca he visto a nadie mientras estaba haciendo nocturnas. Te pego dos ejemplos:
La destruccion | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/druitas/8671591428/)

La casa del niño | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/druitas/5219778961/in/set-72157624975267554/)

pero lo dicho en casi todos los pueblos pequeños si te mueves encuentras ruinas. Si algun día te apetece moverte para sacar alguna nocturna avisame, que muchas veces suelo ir solo :(

La cueva que te digo de la guerra civil que tengo ganas es esta no hay mucho andando hasta alli
https://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=217116835813570943988.0004d8be293d5b91bc863&ie=UTF8&ll=43.26129,-2.782105&spn=0.001027,0.002642&t=h&z=19&vpsrc=6&iwloc=0004e6a301421c2dda403

San Adrian donde queda?

djoforo
18/09/13, 18:36:57
Yo no he tenido nunca problemas con nadie, de hecho nunca he visto a nadie mientras estaba haciendo nocturnas. Te pego dos ejemplos:
La destruccion | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/druitas/8671591428/)

La casa del niño | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/druitas/5219778961/in/set-72157624975267554/)

pero lo dicho en casi todos los pueblos pequeños si te mueves encuentras ruinas. Si algun día te apetece moverte para sacar alguna nocturna avisame, que muchas veces suelo ir solo :(

La cueva que te digo de la guerra civil que tengo ganas es esta no hay mucho andando hasta alli
https://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=217116835813570943988.0004d8be293d5b91bc863&ie=UTF8&ll=43.26129,-2.782105&spn=0.001027,0.002642&t=h&z=19&vpsrc=6&iwloc=0004e6a301421c2dda403

San Adrian donde queda?
Son chulisimas. Esta bien el sitio pues yo tenía pensado salir hoy por Legazpi si el tiempo me lo permite. Comento esto más que nada por que por esta zona no hay muchas cosas hay un caserío abandonado en ezkio-itsaso que lo tienen en plan museo pero lo malo que tiene que hay mucha luz parásita de zumarraga y hoy si salgo voy a un refugio la kiola se llama esta bien por que esta alto y se puede subir con el cotxe casi hasta hay mismo. Gracias por contestar y por ofrecerte pa salir a hacer nocturnas yo también salgo solo una vez salí con los compañeros de la sociedad fotográfica ikatza y fuimos a san Juan de gaztelugatxe. También te comento lo de molestar a gente por que eh tenido un experiencia un día me salió uno de un caserío con un perro haber que eran esas luces la foto que hice ese día la tengo en flickr es la de una cuchara de fundición, pero al final el chaval se fue con el perro un poco sorprendido pedo bueno gajes del oficio. San Adrián queda entre Zegama y echegarate hay que ir al alto de otzaurte y hay coger el camino de cemento que te lleva hasta un parking y de hay hay que andar 20 minutitos por un camino bueno si algún día te quieres acercar me avisas y te llevo y hacemos unas nocturnas hay. Si mañana me ánimo te pongo en este foto a la mañana y quedamos. Bueno compañero. Me parece que te tengo en flickr de contacto no? Agur

Flashmaster
19/09/13, 13:30:00
Si te puedes acercar a Ochate (Alava) te encontraras con unas ruinas fantásticas para echar unas nocturnas.
Que el sitio acojone la ostia de noche ya es otra cosa...pero el lugar es brutal para echarle unas fotos!
Un saludo

iskan
19/09/13, 17:01:40
Yo a Ochate no se si me iria solo.... jajajaj

Yo estos dias ando muy liado con un campeonato de downhill que estamos organizando (Sopelana Downhill), y entre semana suelo tener un poco jodido para salir a sacar nocturnas. Pero algun fin de semana si que me animo!

djoforo
19/09/13, 18:14:57
Si te puedes acercar a Ochate (Alava) te encontraras con unas ruinas fantásticas para echar unas nocturnas.
Que el sitio acojone la ostia de noche ya es otra cosa...pero el lugar es brutal para echarle unas fotos!
Un saludo
Ok gracias por la info ya me acercare. Que esta en el pueblo o a las afueras? Tendré que ir de día para buscarlo que es lo que casi siempre hago por que de noche todos los gatos son pardos jijijijijiji. Tiene alguna historia interesante? O sin más es más que nada para hacerme una idea de lo que le puedo hacer a la foto dependiendo de la historia lo haría de una forma o otra graciasss

djoforo
19/09/13, 18:20:09
Yo a Ochate no se si me iria solo.... jajajaj

Yo estos dias ando muy liado con un campeonato de downhill que estamos organizando (Sopelana Downhill), y entre semana suelo tener un poco jodido para salir a sacar nocturnas. Pero algun fin de semana si que me animo!
Jajajajaja por que no irías solo? acojona mucho? Ayer al final no fuy por que se pasó toda la noche chispeando haber hoy. Yo cuando puedo suelo salir ha hacer nocturnas cuando estoy de tarde o algún finde no te preocupes ya quedaremos cuando podamos que yo este finde son fiestas de urretxu y no voy a poder hacer nada haber hoy si me deja el tiempo salir que ya tengo monazo me han comentado que aki en Zegama hay un antiguó apeadero ya se cual es hasi que hoy me voy pa allí y luego a la kiola venga un saludo

Flashmaster
30/09/13, 22:19:57
Esta a las afueras, como subiendo a un pequeño monte. Mejor pásate de día para tener localizadas las ruinas. Si tienes lo que hay que tener para ir de noche con la cámara te ganaras todo mi respeto! xD
Historias? Aquí hay un porron: Fenómenos paranormales: El pueblo maldito: Ochate - España (http://paranormales.blogspot.com.es/2008/01/el-pueblo-maldito-ochate-espaa.html)
Un saludo!

Miguel Urbistondo
26/06/15, 18:22:57
Bueno al final encontré un dolmen en Alava Arizala-Arrizabalaga de pequeño iba con mis padres y ni me acordaba de que existía esta a 40 minutos de mi casa y a 5 minutos de Agurain-Salvatierra camino opokua esta bien señalizado y se puede ir en cotxe hasta el mismo dolmen Sorginetxe se llama (casa de la bruja) pal que no sepa euskera si alguien tiene alguna duda o quiere que le diga como se va que me pregunte que les contestaré con mucho gusto. Hay otro dolmen en Egilaz pero este otro esta vallado y muy cerca del pueblo por lo que pa hacer nocturnas yo no lo veo ya que me parece que no se puede meter uno al dolmen como en el de sorginetxe Welcome to Flickr! (http://m.flickr.com/#/photos/79464914@N07/) aquí os dejo el enlace mío de flickr pa que veáis las fotos que hice.
Ya comentare cuando encuentre la zona de lizarrusti más dólmenes.

Buenas! podrias poner la localizacion del dolmen?? ( en google maps ) ^^ llevo tiempo queriendo ir pero no tenia ni idea de donde estaba y ahora es tiempo de sacarle una fotito :) te lo agradeceriaaa :)