Ver la Versión Completa : #K10#, qué versión os gusta más?
subiyama
11/09/13, 21:50:07
Muy buenas compis
hoy os traigo una consulta, de las dos fotos hablando con mi hijo me ha propuesto voltearla y me ha sorprendido el resultado,por eso quisiera saber vuestra opinión, cúal os gusta más? la versión "girada" le da un aire totalmente distinto y descoloca un poco, me ha llamado mucho la atención.
Girada:
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/k101.jpg
Normal:
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/k10.jpg
Exif de ambas FF 85mm f1,6 tv1/200 iso800
Muchas gracias por pasar y opinar!!!
saludos
onirica
11/09/13, 21:56:41
Hombre, la primera es de lo más curiosa, pero yo me quedo con la versión normal. Soy muy clásico, jeje. Sea como fuera, me parece una foto muy divertida y la edición del bn de diez.
Un abrazote
subiyama
11/09/13, 22:01:12
Muchas gracias Onírica!!!
pues no sé, pero la versión rara te atrapa, me está gustando mucho! a ver qué opinan los compis...
un abrazo!!!
subiyama
11/09/13, 22:05:20
Bien editada si señor, pero estos pechos queriendo fugarse rabiosamente, quedan mejor en la segunda
Saludos
Gracias Bigman!
si en parte tiene su gracia, desafiando la gravedad!
a mí más que los pechos, que los veo muy bonitos, me molesta más la forma redonda de su cara, especialmente las mejillas, pero pienso que el choque inicial de la imagen es suficientemente fuerte como para no fijarse en eso, más bien en buscar una referencia, el suelo.Con eso quiero decir que vosotros teneis una vista educada y muy acostumbrada a analizar fotos,pero otra persona que no sea del mundillo andará unos momentos perdido antes de fijarse en eso.
un abrazo!
Moi Vinnok
11/09/13, 22:29:27
Pues dado que es una foto para sacarte una sonrisa, yo la veo mucho mejor en color y no en el dramático bw. Pero sólo es una percepción.
Por el resto, sensacional, ¡siempre hay que ir probando cosas nuevas!
subiyama
11/09/13, 22:56:15
Pues dado que es una foto para sacarte una sonrisa, yo la veo mucho mejor en color y no en el dramático bw. Pero sólo es una percepción.
Por el resto, sensacional, ¡siempre hay que ir probando cosas nuevas!
Muchas gracias por tu opinión!
De acuerdo que es una foto divertida, pero para mí el bn no es dramático, en todo caso dramático podría ser una clave baja,pero en este caso hay una buena dosis de luz y positividad, con lo que no puedo estar de acuerdo.
Si por mí fuera las dejaría todas en bn, generalmente me sobran los colores,pues pocas veces aportan demasiado, no sé es mi opinión....
saludos y muchas gracias por pasar!
canolistas
11/09/13, 23:13:42
La segunda. su mirada es mas natural. ambas preciosas
soy Jota
11/09/13, 23:23:13
Pués me quedo con la primera por novedosa y porque te hace pensar que hay algo raro, que no es normal.
Felicita a tu hijo por la idea.
Saludos
Simeone1
11/09/13, 23:26:29
Yo me quedaría con la segunda.
La racionalidad me dice que la segunda, pero como comentas... la primera descoloca, y me parece que llama mas la atención.
Samoyedo
12/09/13, 00:11:25
me parece que la primera es mas curiosa no se si buscaria enderesarla a ella mas para que paresca que esta parada pero esa te hace querer volter la cabeza a ver como es que va la foto capta mejor el interes de igual manera las dos estan geniales
La girada es curiosa pero me quedaría con la normal.
Pedro Gutierrez
12/09/13, 10:00:13
Como cambia con solo darle la vuelta, me quedaría con la primera, es otro punto de vista y para mi es una presentación mas original.
A mi me gusta más la primera... original e impactante! Pero vamos, que cualquiera de las dos están genial!
Buena foto!
Saludos...
Castellanopiquer
12/09/13, 17:43:30
A mi me encanta la primera es mas original¡¡¡¡:aplausos
La segunda me gusta más :)
ReflexKnon
13/09/13, 11:40:21
Yo me quedo con la primera versión. Me parece más soprendente, más impactante, más original, me llama más la atención.
Otro con la primera¡¡¡
saludos
Roberlou
13/09/13, 18:50:16
Pues para mi humilde opinión la primera algo diferente siempre viene bien.
Saludos.
Curiosa la primera, pero gana la original, yo no sabría hacer ni la foto ni la postura
bibbhor
15/09/13, 11:47:38
Es curioso como cambia la foto, la primera es súper atrayente pero acaba descolocando un poco (supongo por la irracionalidad). En cualquier caso la postura increíble.... Ummmm no sé creo que me quedo con la primera (será porque la cabeza queda en el tercio superior y la postura con la gravedad invertida la hace muy original....).
Yo me quedo con la version girada, le da un toque de originalidad increíble a la toma y además no queda para nada forzada.
buen trabajo
saludos
adan_inc5
16/09/13, 00:20:05
La primera es muy interesante, se ve genial, pero también opto por quedarme con la segunda :P
reXpiro
16/09/13, 00:22:38
Siendo una buena foto, me gusta más la primera por impactante y llamativa. Es una manera muy sencilla pero eficaz de llamar la atención. Hoy he visto muchos fotos pero mañana solo recordaré la tuya. Felicidades a los dos ( tu hijo por la idea y a ti por llevarla tan genial a término)
La foto es preciosa y queda bien de ambas formas, pero para mi, la primera es mas original, te detienes más a mirarla, sera por lo raro de la situación.
Yo la revelaría, y a la hora de enseñarla, dependiendo a quien, la muestras en una u otra posición, jeje.
Independientemente de la posición de la foto, es increible, buen trabajo.
olivero
19/09/13, 16:06:21
Pues a mi me encanta la primera. La primera impresión es la que cuenta, y a mi me ha atrapado la primera, pq necesitas un tiempo para recolocarte :)
Moi Vinnok
19/09/13, 16:46:40
Sí, me he parado más tiempo en la primera que en la segunda. Por algo será...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com