PDA

Ver la Versión Completa : Imagen volvada hacia un lado

raulista94
12/09/13, 13:09:22
Buenas pues tengo la camara poco tiempo y no me a dado tiempo a hacerle nada y cuando quiero hacer una imagen encuadrada y no puedo y ya nose si es problema del objetivo o de la camara

mijac
12/09/13, 13:33:36
Podrías exponer el problema de una forma más concisa (cámara, objetivo, parámetros...) y a ser posible con signos de puntuación? gracias :)

BereniceLooM
12/09/13, 13:41:27
Hola, Raulista. No comentas de qué cámara nos hablas pero, si la foto sale torcida, lo más probable es que sea un fallo humano. Prueba lo siguiente: utiliza el trípode y pon el disparador en 2s, ponte en modo LiveView con las líneas de tercios y diagonales previamente configurada. Haz coincidir un horizonte plano (por ej. el mar) con una de las líneas y mira si hay algún tipo de distorsión. No debería ocurrir, pero prueba y nos cuentas... De paso coméntanos de qué cámara/objetivo nos hablas. Saludos.

SuperLopez
14/09/13, 15:16:23
Igual el problema es que están usando una lente con mucho angular y las líneas rectas te las curva. Independientemente de esto, yo casi siempre que proceso las fotos tiro de Photoshop o Lightroom para corregir la caída.