PDA

Ver la Versión Completa : Duda rafagas 5fps en RAW



Takuma Sato
12/09/13, 21:29:38
Hola a todos. Estoy barajando la posibilidad de comprar la 700D pero tengo una duda:

Yo voy a utilizar principalmente la cámara para hacer ráfagas de fotos (para spottear), entonces viendo la especificaciones en la web de canon, veo que la cámara tiene 5fps (que supongo que significa 5 imágenes por segundo) pero luego leo que en jpeg hace 22 imágenes y en RAW 6 imágenes, pero no entiendo muy bien que significa. Supongo que puede ser el máximo de imágenes seguidas que puede hacer... a ver si alguien me lo puede confirmar.

Ya me imagino que la tarjeta de memoria va a influir en la velocidad de grabado, pero me gustaría saber de primera mano por parte de algún usuario de esta maquina que cuanto tiempo pasa entre series de ráfagas en RAW.

Mas que nada, por saber si me conviene esta cámara o decantarme por algo superior, como una 60D que hace 5.3fps y 16 imágenes en RAW.

Muchas gracias y un saludo

pixeldepot
15/09/13, 13:04:14
Si haces spotting dispararás máximo a ISO 800, por lo que tendrás más que suficiente con la calidad que te dará el JPEG. Y sí, los 22 JPEG's y 6 RAW's se refieren a la capacidad del búffer de la 700D para almacenar imágenes consecutivas.

Te recomiendo utilizar tarjetas SanDisk Extreme Pro, de 95Mb/seg. que te proporcionarán una excelente transferencia de datos. Son más caras, pero vale la pena la inversión.

Salu2