PDA

Ver la Versión Completa : Hola Soy Nika



Nikittanipon
12/09/13, 23:31:52
Hola a tod@s! Soy Nika y estoy aquí para aprender más sobre la fotografía en general.
La verdad es que me gustaría llegar a hacer fotos "profesionales"de todo tipo y en cualquier lugar; ya sean retratos, animales, paisajes, objetos, macros, en interiores, de estudio, exteriores... vaya todo lo que se pueda y lograr que salgan bien.
Ya se que el camino no es corto pero ganas e interés no me faltan.
De momento tengo una Canon EOS 60D con un objetivo 18-135mm, pero tengo en mente comprarme un 50mm y también un flash (que aun no tengo ni idea de cual).
Bueno, nos iremos leyendo y espero que pronto os pueda mostrar algunas fotos y sean de vuestro agrado :P
Cualquier comentario constructivo será bien recibido.

jambag
13/09/13, 08:16:21
Bienvenida al foro, Nika

Me encanta el entusiasmo que muestras en tu mensaje.

Un saludo

jfazer
13/09/13, 09:00:19
Bienvenida al foro!
Con esa actitud seguro que pronto estarás haciendo cientos de fotos! Ya nos las irás enseñando...

Saludos...

BereniceLooM
13/09/13, 09:28:05
Bienvenida, Nika. Estamos deseando ver tus fotos :)

Juan AGJ
13/09/13, 09:54:04
Bienvenida, un saludo

enricvision
13/09/13, 14:08:24
Bienvenida al Foro Nika http://webs.ono.com/enricvisio/smiles/parati.gif (de Nikaela?), ya verás cuanto aprendes por aquí de los maestros, yo estoy en ello.

Vienes con muchas ganas y buen equipo(mirate el 50mm f/1,4), eso es imprescindible para el arte de la Fotografía
No está de más hacerte un cta en Flickr para ir subiendo alguna fotillo y nos pones el enlace o te lo pones en la firma para que aparezca siempre.

Salu2 a las ensaimadas. Las has probado con crema catalana por encima?. Pues no lo hagas, jejeje

P.D. Temenos un subforo muy interesante "La Pulidora"

Nikittanipon
14/09/13, 01:53:27
Hola a todos!
Nika viene de Verónica y como no me gusta mucho que me llamen Vero... pues mejor Nika :)
Ya tengo en mente lo del 50mm f1,4, y también quiero comprarme un flash (que de esto si que no tengo ni idea) pero el dinero cuesta ganarlo, así que poco a poco.
Ya tengo cuenta Flickr con alguna foto pero muchas no son "profesionales", aunque creo que voy aprendiendo bastante deprisa.
Y gracias por la idea enricvision, de ponerlo en la firma. Aun tengo pendiente el Perfil.

Dr. Mabuse
14/09/13, 16:34:38
Benvinguda! Yo también tengo tu misma cámara y estoy muy satisfecho de su rendimiento. Aquí puedes encontrar casi cualquier respuesta y muchas sin preguntar, ya que están ya formuladas y respondidas con anterioridad, por eso es muy útil usar el buscador.
Salut!

canolistas
14/09/13, 16:43:40
wellcome. a disfrutar de canonistas.

Nikittanipon
14/09/13, 22:42:54
Hola otra vez, una pregunta: las fotos que vaya haciendo las voy subiendo a la categoría que le corresponde o hay alguna galería personal?

BereniceLooM
15/09/13, 09:51:45
Hay galería personal y galerías públicas por temática en el foro, a través de tu usuario :) Si lo que quieres es colgarla en la sección de la pulidora, puedes enlazarla desde la galería, una vez subas la foto (máx. 600 kB, creo) o desde Flickr o cualquier otro medio externo que permita hotlinkin'. Espero haber contestado a tu pregunta. Un abrazo.

Capitán Stubing
15/09/13, 11:52:05
bienvenida Nika, es mas bonito Nika que Vero obviamente.. pues espero disfutes y aprendas con nosotros y aqui estamos por si tienes cualquier duda etccc.no dudes en preguntarnos, empiezas con una buena camara y podras tener excelentes reusltados, esperamos ver tus fotos. y el equipo se va haciendo paso a paso.
Un saludo

Nikittanipon
15/09/13, 15:00:21
Gracias, probaré de las dos maneras a ver que tal. Aunque veo fotos taaan profesionales que da miedo poner una de las mías.


Hay galería personal y galerías públicas por temática en el foro, a través de tu usuario :) Si lo que quieres es colgarla en la sección de la pulidora, puedes enlazarla desde la galería, una vez subas la foto (máx. 600 kB, creo) o desde Flickr o cualquier otro medio externo que permita hotlinkin'. Espero haber contestado a tu pregunta. Un abrazo.

enricvision
15/09/13, 15:45:31
Tienes una buena galería Flickr. La mayoría de fotos muy interesantes. A resaltar "excabadora", "perro guardian", unos panellets que me faltan en mi album de Gastronomía, etc. Tanto que te he agregado a mi lista de FOTÓGRAFOS de mi Flickr, que no es poco

Salu2

Una expresión de "_te vi a comé como te acerques" del perrito es de lo mejorcito que he visto ultimamente en canes

Nikittanipon
15/09/13, 16:43:18
Gracias! Tengo pocas fotos y algunas son de otras cámaras (aún no tenia la Canon) como la Olympus SZ-20, que al ser compacta es más fácil de llevar a todos sitios.
Ahora, a medida que vaya haciendo iré subiendo más.


Tienes una buena galería Flickr. La mayoría de fotos muy interesantes. A resaltar "excabadora", "perro guardian", unos panellets que me faltan en mi album de Gastronomía, etc. Tanto que te he agregado a mi lista de FOTÓGRAFOS de mi Flickr, que no es poco

Salu2

Una expresión de "_te vi a comé como te acerques" del perrito es de lo mejorcito que he visto ultimamente en canes