Ver la Versión Completa : Dame Caña "Seize the Day" Tatoo.
kaispkv
13/09/13, 16:17:03
Pues aquí está un autoretrato a modo de prueba para ver que tal queda el diseño del tattoo que me quiero hacer y quise vérmelo en la piel antes de hacérmelo.
PD: La frase "Seize the Day" es una canción de mi grupo favorito Avenged Sevenfold ( Avenged Sevenfold - Seize The Day [Official Music Video] - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jUkoL9RE72o) )
http://farm6.staticflickr.com/5336/9410163087_bed0468eb0_z.jpg
Espero que os guste y que me deis mucha caña.
A mi la foto me gusta,si tuviera otro fondo,me gusta el juego de sombras,en cuanto al tatoo,ufff,sinceramente no me gusta,llevo varios,y las letras nombres y demás modas no me gustan(sobre gustos,ya sabes,pero la gente que se tatúa su nombre...),la ubicación no me parece idónea para esa letras con ribetes,supongo que te lo habran dicho muchas veces pero un tatuaje es para siempre,con lo cual debes elegirlo bien y que representa para ti,yo solo me arrepiento de uno de los que llevo...
saludos y suerte en la elección
kaispkv
13/09/13, 22:21:33
A mi la foto me gusta,si tuviera otro fondo,me gusta el juego de sombras,en cuanto al tatoo,ufff,sinceramente no me gusta,llevo varios,y las letras nombres y demás modas no me gustan(sobre gustos,ya sabes,pero la gente que se tatúa su nombre...),la ubicación no me parece idónea para esa letras con ribetes,supongo que te lo habran dicho muchas veces pero un tatuaje es para siempre,con lo cual debes elegirlo bien y que representa para ti,yo solo me arrepiento de uno de los que llevo...
saludos y suerte en la elección
Gracias por pasarte, ese título de la canción significa demasiado para mí y llevo haciendo diseños para ese tatoo sobre 2 años hasta que me salió este y me lo quedo sin duda y ese sitio lo elegí para no verlo demasiado, también diseñé un "Show must go on" para la nuca pero no hice una foto del.
Gracias por comentar
Moi Vinnok
13/09/13, 22:26:38
Tiene mucha fuerza. ¡Excelente!
canolistas
13/09/13, 22:45:29
hola, la foto chula, el fondo... ese gotele... el tattoo mola, pero no crees que con las lienas mas gruesas rellenaria mas? salu2
kaispkv
14/09/13, 16:49:44
hola, la foto chula, el fondo... ese gotele... el tattoo mola, pero no crees que con las lienas mas gruesas rellenaria mas? salu2
Estoy planteando hacer reformas en esa habitación ya que monté ahí mi "estudio" y quiero quitar TODO el gotelé pero es muy complicado...
¿A qué "lienas" te refieres?
kaispkv
14/09/13, 16:50:27
Estoy planteando hacer reformas en esa habitación ya que monté ahí mi "estudio" y quiero quitar TODO el gotelé pero es muy complicado...
¿A qué "lienas" te refieres?
ME AUTORRESPONDO: Las líneas más gruesas quedan como hecho a rotulador, lo he probado jajajaja Gracias por pasar
Shila353
14/09/13, 16:59:09
ese sitio lo elegí para no verlo demasiado,
Mmmmm..... pues me parece a mi que ahí si lo vas a ver a menudo, ehe!!
Pero si ya llevas 2 años con el diseño y significa algo importante para ti, pues adelante!!! Te ha de gustar a tí y punto.
(yo llevo 5, todos significan algo para mi y de lo único que me he arrepentido es de no haberlos hecho antes :p)
La foto muy chula!!!
Me pare wue tiene mucha fuerza, a mi me gusta, quizas el fondo lo hubiera cambiado
kaispkv
14/09/13, 22:34:20
Me pare wue tiene mucha fuerza, a mi me gusta, quizas el fondo lo hubiera cambiado
Yo también lo habría cambiado pero el fondo que encargué me llegó hace unos días... Además es la única pared libre de mi casa D: A ver si reformo esa habitación
kaispkv
14/09/13, 22:34:57
Mmmmm..... pues me parece a mi que ahí si lo vas a ver a menudo, ehe!!
Pero si ya llevas 2 años con el diseño y significa algo importante para ti, pues adelante!!! Te ha de gustar a tí y punto.
(yo llevo 5, todos significan algo para mi y de lo único que me he arrepentido es de no haberlos hecho antes :p)
La foto muy chula!!!
Gracias por pasarte, intentaré desarrollar un poco los pectorales y seguramente me lo haga
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com