PDA

Ver la Versión Completa : problema con la descarga de la 350

gonza14
30/08/07, 03:08:58
hola amigos, tengo el sigt. problema, el otro dia descarga 6 fotos a mi pc, luego las borre del pc, despues me arrepenti y como aun las tengo en la camara las volvi a descargar. ahi el problema, la camara me dice "la camara o la tarjeta no contiene imagenes que coincidan con la descarga" pero es solo con esas 6 fotos, ya que con fotos nuevas las descarga sin problema.
Es como si no reconociera esas 6 fotos... ojala alguien sepa como solucionarlo...

gracias anticipadas y saludos

Jorge
30/08/07, 08:28:49
¿Has probado a hacer la descarga con un lector de tarjetas externo?.

Si el problema es con la tarjeta, existen programas para recuperar datos de tarjetas, pero la verdad es que es extraño que la integridad de los datos de la tarjeta se haya estropeado.

magomu
30/08/07, 08:41:13
El programa de descargas que trae el Cd de la cámara tiene un apartado de configuración en el que tienes estas opciones (mas o menos):
->Descargar todas las imágenes
ó
->Descargar imágenes posteriores a la última descarga (por defecto)

Cambia a descargar todas las imágenes y las podrás descargar (cuidado de no machacar imagenes que ya hayas procesado)

ervin
30/08/07, 17:14:00
a mi me ha pasado algo parecido, pero sólo con ficheros raw de la camara. el soft que venía con la camara no los leía no se porque.... son raw o jpegs normales?

salu2

gonza14
30/08/07, 22:23:48
son jpg...:descompuesto :descompuesto

a la noche probare lo de la configuracion del programa y les cuento...

saludos

mikelon
30/08/07, 22:51:10
hola

elige la opcion de camera window "permite seleccionar y descargar imagenes" y si no has borrado la tarjeta funcionara.

besos

gonza14
31/08/07, 02:11:47
:grin: :grin: lo solucione...gracias a todos, lo hice segun magomu.

saludos y buena suerte.:aplausos :aplausos :grin: